Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Gears of war II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado Gears of war II




    Este juego ha superado con creces a la primera entrega del mismo, mejores gráficas, más realismo, mejores enemigos y muchísima más sangre...un juego excelente.

    ¿Qué opinan ustedes?
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Huy pues a mi me encanta, es uno de mis juegos favoritos... bueno he jugado solamente la campaña pero si me gustó mucho, aún no he jugado enfrentamiento en línea pero sé que si el uno fue genial esté será mejor.

    Me gustó eso de poder usar a los locust como escudo jeje, el matar al gusano desde dentro mmm.. en fin, es muy padre ese juego.
    Si, ¿desbloqueaste el logro de usar 10 cuerpos como escudo?. Y creeme niña, en línea se pone mejor, puedes ser más sangriento aún y es todos contra todos.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pues el juego si esta bien chido, yo acabo de terminar la campaña en locura no se me hizo tan dificil jeje,. y pues online tambien muy bueno, el modo horda me gusto,.
    saLudos!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •