Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 60 de 60

Tema: ellas- ellos . ellos- ellas

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Nop... son todassssssssssssssss las mujeres, si hay alguna que no le pase esto que porfavor diga cual es esa receta para aprendermela..
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    me gustaria saber por que la mujer es tan banidosa al extremo y mas sentimental
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    jaja si las mujeres somo muy sencibles por naturaleza somo bien chillonas pero no me vengan con que los hombres no lloran por que eso es completamente falso y para ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ que dijo que quienes no alla sido infieles comiensen con las pedradas jaja preparate que sera una lluvia uy eso si yo no pago el hospital eee chido tema esta super hay mucho de que hablar
    have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    a y "leonardo david escobar" somos muy vanidosas bueno algunas mas que otras pero lo somos por que no da seguridad no se por que pero aver chicas la verdad un nuevo corte de pelo apoco no realza el animo y da seguridad, otras que si son verdaderamente vanidosas son las que se cargan de maquillaje pero les dire que eso hasta mal se ve apoco no pero en fin cada quien es como es o no??? y punto y como dijo "JohanaRoa " mitad y mitad no se crean es 55 y 45 si por que la verdad ellos son bien malitos con la mujeres bueno algunos
    have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs down

    me gustaria saber por q las mujeres cuando escuchan un tema romantico en la radio se ponen a cantar siempre..... y cortan la conversacion q se tiene ..
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    no todas.... yo odio que no me escuchen cuando hablo asi que bueno pa que se quejan tanto si existen muchisimos defectos en mujeres y hombres...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Con su permiso jovenes :
    A pesar de los años. las dudas siempre siguen , no le preguntaba a las damas por respeto, no mas.( asi de gil era mi generacion , antes lo llamaban caballero)

    Porque quieren que nos recordemos todas las cosas , fechas de cumpleaños , del dia del Amor, del dia de la madre, etc, y cuando nos toca a nostros, ni se auerdan por ultimo dicen , pero si son hombres ¿?
    Porque cuando dicen, ......¡ no hagas ni tal de llamarme por telefono,! despues de una discusion, y si le hacemos caso, despues de una semana, nos dicen egoistas, insconsientes, que no la amas, etc, etc.
    Porque dicen , en 15 dias antes cuando es su cumpleaños o otra celebracion.¡Pero no se preucupen! por ultimo cualquier cosita......plop.
    Porque las mujeres nos hacen decir, ¡ Los caballeros no tienen memoria ! .Pero ellas cuentan todo a sus amigas.
    Eso y mucho mas.....
    Las mujeres siempre seran asi, a traves del tiempo y yo hablo de mas de, 58 años. Asi que muchachos en alerta .

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    gueeee despues e quejan de que las mujeres generalizamos a todos y mirame quien sale haciendolo... primero yo no se lo cuento todo a mis amigas ya que tengo pocas asi que se lo cuento a mis amigos jajajaja no vale eso es malo... y yo no digo que no me llamen.. yo digo "mas te vale que no me llames pa que veas".. ves es muyyy diferente..
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    jajajajaj ¡Buena la replica, me mataron , por griton !

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Me gustaria saber que sienten cuando les agarramos y les hacemos (poca presion) jaaja en los pechos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •