Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Rompe alguna regla esta firma?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Rompe alguna regla esta firma?

    Quejas y Abusos de moderadores contactar a: Admin

    o [-D3v!L-] para ayuda.


    My page

    http://www.elforo.com/member.php?u=174




    Tienen derecho los moderadores editar las firmas de los usuarios solo por que no le gusta?

    Crees que ahiga roto alguna regla del foro con esta firma?

    Espero sus opiniones serias ya que este tema sera mostrado al administador del foro.


    Saludos



    ok, devil, ¿quien te dijo que tu firma es privada y esta exenta de las reglas del foro?, ahora bien, si de golpes de pecho se trata... ACUÉRDATE QUE tu mismo fuiste el primer "troll" en quejarse de las firmas de los demas, recuerda que de hecho por tu culpa LAS FIRMAS DE TODOS ALGUNA VEZ SE VIERON AFECTADAS, ¿te acuerdas?, ¿se acuerdan?...

    pero no hay problema, lo platicare con el admin, eso si, mientras tanto tu firma se va , y no por abuso, si no por spamm ¿que parte spamm no entiendes? y por tener en ella información sin sentido, y darte atribuciones que como el "troll" que eres no te corresponden.

    ya deja de ser un troll debil...o bueno le pregunto a la comunidad que lea esto ¿acaso debil no es un troll?... (jeje pidanmelo dos veces y hago una encuesta al respecto)
    tu firma es innecesaria devil, y totalmente fuera de lugar tomando en cuenta que tu no tienes absolutamente nada que ver con la administración de este foro, es por ello que la voy a quitar, te aviso para que no te sorprendas, y si tanto quieres ayudar y la vuelves a colocar entonces la voy a cambiar a:

    "Quejas y dudas por favor contactar con Malvado moderador del foro no a mi".

    ah y tambien quite el spamm de tu foro.
    Última edición por [-D3v!L-]; 11-dic.-2008 a las 15:22
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a ver, des...pa...ci...to.

    ahi te van las reglas

    1) No hacer spam ni publicidad en elforo.com, solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, badongo etc.)

    Medida: Cualquier mensaje spam será borrado


    siguiente:

    Cualquier duda al respecto será aclarada con los Moderadores del foro.

    ... ya entendiste o traigo las manzanitas?

    pero bueno, solo dije la version oficial, veamos que QUE DICE EL PUBLICOOOOO...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Poner la direccion de mi perfil del foro es spam?

    Osea estoy haciendo spam del foro en el foro?:blink:

    No puedo poner esto en mi firma por que es spam?



    http://www.elforo.com/member.php?u=174



    Estas abusando de tus atributos de moderador, solo para molestar a un usuario.







    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    a ver, des...pa...ci...to.

    ahi te van las reglas

    1) No hacer spam ni publicidad en elforo.com, solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, badongo etc.)

    Medida: Cualquier mensaje spam será borrado


    siguiente:

    Cualquier duda al respecto será aclarada con los Moderadores del foro.

    ... ya entendiste o traigo las manzanitas?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que si hay que explicar con manzanitas........
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    creo que si hay que explicar con manzanitas........

    No podia esperar mejor respuesta.


    Por que Mathalius sigue con su firma, si claramente esta haciendo spam?


    http://www.elforo.com/member.php?u=2997
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en vista de que no entiendes el post de malvado te explico: no se refería que hayas puesto el link de tu perfil, sino a la liga que tenias en tu firma, claramente decia: MI FORO

    en cuanto a lo demás, la verdad es que salía sobrando, quizá alguuuuuna vez sirvió para aclarar que ya no eras moderador, pero eso ya casi todos lo sabemos y digo casi, porque lógicamente la gente de recien ingreso nisiquiera sabe quien eres, por lo tanto provoca confusión....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    en vista de que no entiendes el post de malvado te explico: no se refería que hayas puesto el link de tu perfil, sino a la liga que tenias en tu firma, claramente decia: MI FORO

    exacto debil ahi decia "tu foro"...

    ahi te dejo un kilo para que te las comas mientras lo asimila tu cerebro



    hiciste dos preguntas, tienes dos respuestas ilustradas con dos reglas, no hay mas que decir de mi parte, te dejo con tu tema y por cierto

    Cualquier duda al respecto será aclarada con los Moderadores del foro....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Quien es D3vil?..

    Digo, cual es el Afan de Molestar?, creo que es su diversion principal y nosotros lo estamos alimentando, yo digo que Mr D3vil no se merece ni un post mas...

    por cierto Saludos Sr D3vil..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    mi firma ofende las creencias del resto de los foreros? (si es así, entonces lo logr&#233
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    en vista de que no entiendes el post de malvado te explico: no se refería que hayas puesto el link de tu perfil, sino a la liga que tenias en tu firma, claramente decia: MI FORO

    en cuanto a lo demás, la verdad es que salía sobrando, quizá alguuuuuna vez sirvió para aclarar que ya no eras moderador, pero eso ya casi todos lo sabemos y digo casi, porque lógicamente la gente de recien ingreso nisiquiera sabe quien eres, por lo tanto provoca confusión....

    Como sea no estaba enlazando el foro, tambien lo edite a ''My page''. que no es lo mismo y aun asi siguen los problemas, que regla dice que no se puede enlazar el perfil de el foro?
    En muchos foros se permiten enlazar paginas personales como Hi5.com y myspace.com.


    La firma es para poner lo que el usuario quierar( siempre y cuando se respertan las reglas del foro) es algo personal y se puede poner lo que el u usuario mas guste.

    Sea o no parte del staff del foro no mi impide ayudar a los usuarios o si?

    Estan abusando de los atributos para molestar a los usuarios, eso no es correcto.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •