Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: TIEnES MIEDO D FRacaSar eN Tu VIda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Lightbulb TIEnES MIEDO D FRacaSar eN Tu VIda?

    1.- no tener exito
    2.-frustrante,tener resultado adverso, no llegar a buen fin:

    "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperar", decía el conocido estadista e historiador británico Winston Churchill.
    diavolein

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Jjajajajaja, how british of him.

    Tengo miedo, pero no sé si es a fracasar directamente. Más miedo me da que me vaya bien, y pasarla mal en el camino.

    Confío en mi misma y mis decisiones, y sé que el camino es más importante que la meta, así que mientras logre aprender, cultivarme a mí misma, académicamente, físicamente, etc., Y DISFRUTAR! y tener experiencias de todo tipo, me sentiré exitosa.

    EL MIEDO PARALIZA... prefiero analizar mis miedos y seguir adelante...

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Fracasar sería haber caído y no haber aprendido de la experiencia....... No, creo que caeré miles de veces, aprenderé y seguiré adelante..............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    El miedo al fracaso siempre esta ahi, pero hay q mirar las cosas con optimismo, y aprender de los errores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    nunca lo había pensado...gracias :'(

    jaja naa no me da miedo fracasar solo me da miedo que la vida me trate mal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    no, ¿por qué iba a tenerlo? apunten esta frase los pesimistas:
    NO EXISTEN FRACASOS, SÓLO RESULTADOS QUE NO NOS GUSTAN
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    fracasar es una forma más de aprender a sobrevivir en este mundo lleno de depredadores y en el cual nosotros somos las presas, por lo que no se debe tener miedo al fracaso solo dejenlo pasar y beran que al final de todo se sentirán mejor.


    Si no fracasas nunca no podrás obtener lo que tanto has anhelado en toda tu vida.
    Última edición por la lore; 17-dic.-2008 a las 15:20
    El Leo: :sneaky2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Alguna vez me platicaron algo que sucedio en mi familia, y el resultado fué mis padres separados y nosotras tambien, mi hermana con mi padre y yo con mi mamá, en fin, hay muchos detalles que alguna vez me hacen sentir como si en algun momento yo pudiera no tanto fracasar si no mas bien no saber que hacer en ciertas situaciones que ma hagan sentir como que no estoy funcionando como madre,no tengo hijos aun, pero en mas de una ocasion he platicado con amigas que ya estan casadas y siento un poco de temor inexplicable que viene precisamente (creo yo) de no haber tenido una familia completa nunca.
    En fin, puede ser como hace un año cuando llegó el vehiculo que compré, la verdad tenia temor de manejar y lo tuve guardado como 1 1/2 semana, pero tambien sabia de alguna manera que si he podido a dominar otras cosas con la práctica eso de manejar no seria la excepción, asi que esto puede ser igual, hasta que no tenga hijos me aplicaré a lo que debo hacer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No nunca he tenido miedo de fracasar, porque no me gusta pensar en el fracaso, siempre hay que pensar positivamente, ademas si luchas por tener exito en la vida y llevas a cabo todos los proyectos que te propongas no te tiene porque ir mal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    miedo al fracaso no, quizá un poco de temor de no aprender de ello, si en algo llegara a fracasar más de una vez, es porque no aprendí la lección....
    no veo el fracaso como algo negativo, sino como una prueba para pasar al siguiente nivel.
    muchas veces lo he dicho y asi lo pienso....la vida es un aprendizaje constante.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •