Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Quienes estan mas ansiosos por casarse, los hombres o las mujeres..?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Los Hombres

    4 44,44%
  • Las Mujeres

    5 55,56%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Quien Entiende A Las Mujeres...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quien Entiende A Las Mujeres...?

    QUE CHINç&%@S QUIEREN LAS MUJERES...?
    Hola, agradezco este espacio para desahogarme. Alguien me podria explicar el comportamiento contradictorio de las mujeres...?
    Quisiera saber porque la mujer tiene la imperiosa necesidad de casarse a toda costa...? En casi cualquier epoca y cultura, se denota un comun denominador, la mujer te llevara al altar, aunque para ello deba de mimetizarse como una salamandra y adoptar la identidad de una Punk, anarquista, amante de los deportes extremos, experta cocinera, practicante de alguna fe religiosa, atea, etc. Todo con el proposito de cazar al pobre tipo que tiene en la mira, entre ceja y ceja. Hara cualquier cosa con la intencion de convencerte y llevarte al altar. Tratara de identificarse contigo en tus gustos aunque no sean los suyos. Si a ti te gusta bañarte en un lago rodeado de tempanos de hielo, se estara congelando, pero El fin justifica los medios.
    Sean sinceros y diganme, aunque ya sabemos la respuesta. Quienes tienen mayor propension a casarse...? Todos sabemos que la mujer. La mayoria de los hombres no nos sentimos emocionados ante la idea y la mayoria sentimos panico y con justa razon. El matrimonio es antinatural, irrazional, suicida, un anacronismo social, es sembrar la semilla de la desconfianza y del fracaso en el terreno encipiente del amor y negarle toda esperanza
    Diganme si no es cierto:
    1) Cuando estan solteras se quieren casar a como de lugar y te convencen como solo ellas saben hacerlo. Por darles gusto te casas, aunque internamente sabes que noes necesario, LOS 2 se aman, que mas se necesita..?
    2) Luego, cuando ya estan casadas, que supuestamente ya consiguieron lo que tanto las inquietaba y que se esperaria que ya estuviesen tranquilitas, satisfechas, para ahora si hacer realidad todos esos sueños de enamorados de amor eterno y santa paz en el "Nidito de Amor", resulta que entonces se gesta la transformacion. Empieza a demostrar un comportamiento irrazional. Porque entonces se las ingenian para hacerle la vida imposible a su maridito, le hacen ver su suerte y arrepentirse de haber tomado una decision tan suicida. El hombre se da cuenta de que a pesar de ser trabajador , responsable, esposo fiel, buen padre, buen amante, su mujer nunca esta satisfecha. La señora siempre quiere tener la razon y nunca le puedes ganar una. Su necedad no conoce limites. Enarbolan la bandera del feminismo y quieren reivindicar su genero en contra del machista opresor, el cual es su enemigo. Quieren que pagues por todas sus frustaciones. Adoptan una falsa dignidad porque se sienten dizque sojuzgadas. Viene otra etapa de emancipacion, ideales de libertad, de realizacion, etc. sueños estupidos con los que hechan por tierra todo lo que se ha logrado, matrimonio, familia, hijos, identidad, patrimonio. Te hechan a perder la vida de forma irresponsable. De repente estas perdiendo todo en lo que tu te basabas en esta vida. No pararan hasta hacer tu vida miserable. Entonces, te das cuenta que empieza a aflorar lo peor que hay en ti y arremetes indignado, y que usara en tu contra.
    Recuerden las mieles del matrimonio:
    Todo lo que hagas o no hagas, todo lo que digas o no digas, todo lo que pienses o no pienses, en resumen TODO, TODO SERA USADO EN TU CONTRA..! y ademas....TIENE DERECHO A PERMANECER CALLADO..!
    CASATE Y YA VERAS..! ES A TODA MADRE....!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Indudablemente cada quién habla de como le fué en la feria..... este es un refrán mexicano que explicaría bastante bien lo que aquí ha expresado Jabato, habrá oponiones favor y las habrá en contra, por mi parte expreso que soy de la parte que está en contra y no por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de la parcialidad con la que se vierten los comentarios, sin afán de "atacar" u ofender, los veo hechos desde una perspectiva machista, como si únicamente buscáramos al hombre que nos "lleve al altar" pare ser dependientes de ellos, protejidas de ellos y en eso llevaran la penitencia....

    El en continumm de la maduréz, el ser humano (para no decir "el hombre" como especie) tiene que pasar por diferentes etapas: En la niñéz es la "Dependencia" donde TÚ me cuidas, TÚ me das, TÚ me proteges, TÚ me amas y así me siento bien.... al crecer, nos volvemos "Independientes" donde YO me cuido, YO me proveo, YO me protejo y YO me amo y así me siento bien, pero pocos llegamos o aspiramos a la etapa de la "Interdependencia" donde NOSOTROS nos cuidamos, nos proveemos, nos protegemos y nos amamos y así nos sentimos bien..............


    Y si: Todo lo que hagas o no hagas, todo lo que digas o no digas, todo lo que pienses o no pienses, en resumen TODO, TODO SERA USADO EN TU CONTRA..! y ademas....TIENE DERECHO A PERMANECER CALLADO..!
    CASATE Y YA VERAS..! ES A TODA MADRE....!
    Última edición por annagabby; 09-dic.-2008 a las 11:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Por que generalizan, no creo que hayas conocido a todas las mujeres como para decir que todas tienen una imperiosa necesidad de casarse y ser como tu dices.
    Como dice annagaby cada quien habla como le fué en la feria.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    la mejor respuesta que puedo dar a tu opinión hecha sobre las mujeres y sus raras necesidades que expresas se resume en el siguiente dicho: Nada es verdad, nada mentira,.... todo es del color del cristal con que se mira.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Al tomar la decision de casarse ya sea hombre o mujer se requiere bastante madurez, el matrimonio no es afuerza ni se presiona a nadie o al menos en mi caso todo fue de comun acuerdo y sabes? el matrimonio es lo mejor que me pudo haber pasado y claro que es a toda madre siempre y cuando lo lleves con MADUREZ y exista demasiada comunicacion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabato Ver Mensaje
    QUE CHINç&%@S QUIEREN LAS MUJERES...?
    Hola, agradezco este espacio para desahogarme.

    Todo lo que hagas o no hagas, todo lo que digas o no digas, todo lo que pienses o no pienses, en resumen TODO, TODO SERA USADO EN TU CONTRA..! y ademas....TIENE DERECHO A PERMANECER CALLADO..!
    pues ni hablar él quiere desahogarse..., para eso es este foro, pero te recomiendo que en tu vida cotidiana utilices el derecho a guardar silencio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Existe un consejo, no se de donde viene.

    " No Trates de comprender o entender a las mujeres, solo tienes que quererlas" , nada mas.

    Yo llevo mas de 45 años casados, con la misma Señora y todavia no la entiendo.

    Una vez se enojo, partio donde su mama, a la Capital Santiago, y me dijo que no me atreva a llamarla por telefono.
    El 1º Dia llame, y me repitio lo mismo. Deje cuatro dias sin llamar y cuando recibio el llamado, me subio y bajo , lo mas suave, que me dijo que, era desatento, que no me importaba , si algo le hubiera pasado, etc. ¿ Quien las entiende?

    Yo creo que lo mejor seria, que las propias Damas, nos den buenos consejo a traves de este Portal, " me arrodillaria, para darles las gracias, un piropo, seria poco"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabato Ver Mensaje
    Todo lo que hagas o no hagas, todo lo que digas o no digas, todo lo que pienses o no pienses, en resumen TODO, TODO SERA USADO EN TU CONTRA..! y ademas....TIENE DERECHO A PERMANECER CALLADO..!
    CASATE Y YA VERAS..! ES A TODA MADRE....!
    Porque a ti te haya ido mal, no quiere decir que el matrimonio SEA o TENGA QUE SER así para todo el mundo...

    Sepárate, y la próxima vez, busca más antes de comprar.

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Existe un consejo, no se de donde viene.

    " No Trates de comprender o entender a las mujeres, solo tienes que quererlas" , nada mas
    Ese es un dicho popular bien machista... yo podría decir lo mismo de los hombres...

    Y si tanto problema se hacen con las mujeres... quédense solitos... arréglense con la manuela... que dios les administre el dinero y les recuerde cuando vencen las boletas... que el perro les chupe las bolas... que el vecino gay les saque el acné de la espalda... y que su madre les cocine y les planche los calzones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El día que en vez de quejarse tanto, busquen más respuestas... se acabarán los misterios entre los sexos.

    Saludos.
    Última edición por melita; 18-dic.-2008 a las 13:37
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Igual no entendi lo que quisites decir, pero sin Uds. no somos nada.

    Te respeto por la franqueza y duresa de tus terminos, pero como eres una Dama , te admiro.

    Cresta, que tienen fuerza las mujeres. mientras escribia, sucedio un fuerte temblor, calculo grado, 3 a 4 ( 18,19 hrs ) en Quillota- V Region Chile.
    Es en serio

    Chavela, no mas se pusieron pesadas para sus bromas ..........jajajajaj

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    melita :

    Con todo respeto, lo de los temblores no era broma.

    Lo otro, no es una recomendacion machista, es un comentario y consejo inventado por una mujer. ¿?

    Aunque no tiene nada que ver con el Tema y con el permiso del jefe.
    Seria una advertencia o amenazas de las mujeres y la Madre Tierra


    Esta tarde

    Seguidilla de sismos afecta a la zona central del país

    El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile informó que el primer temblor tuvo una magnitud de 5,9 grados en la escala de Richter. Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó que la magnitud fue de 6,3 grados en la misma escala.(Terra.cl)

    SANTIAGO, diciembre 18.- Un fuerte sismo se registró a las 18:18 horas en la zona central del país, que abarcó a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O´Higgins, seguido por al menos otros dos movimientos igualmente perceptibles.

    Según informó la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), en Valparaíso, el sismo principal tuvo una intensidad V en la escala de percepción subjetiva de Mercalli, mientras que en Santiago llegó a III.

    Según la escala de percepción subjetiva Mercalli, las intensidades informadas por la ONEMI fueron las siguientes:

    Valparaíso, Viña del Mar y La Ligua: V grados

    Santiago, Quillota y Melipilla: IV grados

    Rancagua: III grados

    Salamanca y Illapel: II grados

    El movimiento tuvo una duración de al menos 30 segundos, y fue percibido con gran intensidad en edificios de altura.

    El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile informó que la magnitud del sismo fue de 5,9 grados en la escala de Richter. Sin embargo, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó que la magnitud fue de 6,3 grados en la misma escala.

    El epicentro se registró a 30 kilómetros de profundidad frente a la altura de La Ligua, en la región de Valparaíso.

    RÉPLICAS

    Alrededor de las 18:26 minutos un segundo temblor fue perceptible, aunque de menor intensidad y duración. Y a las 18:49 otro movimiento afectó a la zona central, cercano a los III grados de intensidad Mercalli y también con menor duración que el primero.

    Según informó la Onemi, el último sismo está relacionado con el primero de los temblores, agregando que podrían seguir sintiéndose nuevos movimientos durante la tarde, aunque con menor intensidad.

    Según la ONEMI, no se reportaron desgracias personales ni daños materiales.

    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •