Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: si fueras un personaje mitologico, ¿cual serias?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    seria un dark knight
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sin duda, una vampira.....

    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Beki, excelente el quiz para averiguar que bicho mitológico serías...

    Aquí va lo que me salió a mí...



    You are a mermaid! You are close to the water. You like being along sometimes. But, every once in a while you will need a friend to help you through hard times. You are forbidden to some things, but don't always listen to the rules. You like cool colors such as green and blue and purple. You go with the flow of things and try not to worry too much.392 other people got this result! That's 19%.

    Pero yo creo que soy una valkiria...

    Las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el comando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. Su residencia habitual era el Vingólf, situado al lado del Valhalla. Dicho edificio contaba con quinientas cuarenta puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen, deleitasen con su belleza y donde también "sirven hidromiel (o cerveza) y cuidan de la vajilla y las vasijas para beber".[1]

    Parece, sin embargo, que no existía una distinción clara entre las valquirias y las nornas. Por ejemplo, Skuld es tanto una valquiria como una norna, y en la Darraðarljóð (líneas 1-52), las valquirias tejen las redes de la guerra. De acuerdo a la Edda prosaica (Gylfaginning 35), "Odín les manda valquirias a todas las batallas. Ellas asignan la muerte a los hombres y gobiernan la victoria. Gunnr y Róta [dos valquirias] y la norna más joven, llamada Skuld, siempre cabalgan para elegir quién deberá morir y para gobernar las matanzas".

    Además, la licencia artística permitió que el término 'valquiria' se aplicase también a mujeres mortales en la poesía en nórdico antiguo, o citando la Skáldskaparmál de Snorri Sturluson en lo que respecta a la utilización de varios términos para las mujeres:
    Las mujeres también son llamadas metafóricamente por los nombres de las Asynjur o de las valquirias o las nornas.
    por www.wikipedia.com...





    Saludos.
    Última edición por melita; 08-dic.-2008 a las 06:55
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    A me hubiera gustador ser un dragon



    O quizas un caballero



    Ahora, si hablamos de heroes mitologicos, me hubiera gustado ser Cronos

    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    sin duda, una vampira.....



    empezá a correr.....



    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Sin duda sería la Gran Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl



    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Ah no se vale.....yo quería ser Quetzalcoatl, pero el virus me lo ganó.....

    Ok, me gustaría ser entonces Kukulkan...

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Bueno, tons si el Diablito quiere ser Quetzalcoatl, yo soy Bahamut versión Final Fantasy donde es algo asi como el Rey Dragón; no como el pez gigante de la mitología árabe...


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Yo sería Perséfone la reina del Inframundo.

    "Perséfone era la hija de la diosa Deméter. Un día, mientras se entretenía recogiendo flores en una pradera, fue secuestrada por Plutón (también llamado Hades), el señor de los muertos, para que reinase con él en el mundo subterráneo. Deméter, encolerizada y afligida, juró que la tierra no volvería a ser fértil nunca más mientras su hija no le fuese devuelta. Entonces Zeus ordenó a Plutón que liberase a Perséfone y éste le dijo que lo haría a condición de que ella no se llevase nada de su mundo. Sin embargo, Perséfone no pudo evitar coger una flor, de manera que Zeus estipuló que tendría que pasar dos tercios del año con su madre y otro tercio con Plutón en el mundo inferior. De este modo, cuando ella regresa, el mundo se llena de flores y fertilidad, mientras que cuando está con Plutón las semillas quedan ocultas bajo la tierra."


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    uhm... yo sería medusa por aquello de la melena ;p

    aparte cuando miro a un chico se convierte en piedra... o al menos una parte de él

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •