Mas frases racionales para la colección.



Sir Charles Spencer Chaplin Jr. (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, Suiza, 25 de diciembre de 1977) fue un actor, director, escritor, productor y compositor británico ganador del Oscar de Hollywood. Con casi 90 películas de cine mudo y sonoro, ha llegado a convertirse en la figura más representativa del cine mudo, el cual le ha dado su fama mundial y la consideración de uno de los grandes genios de la historia del cine. Su cine abunda de imágenes clásicas tan conocidas como su propio personaje.

1 "Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida."

2 "Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso"

3 "Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo."

4 "Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno".

5 "Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú."

6 "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana."

7 La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

8 Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.

La sección se seguira actualizando