Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Para vos, que es la Navidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    es la peor epoka del año porke hace frio, nunka tengo dinero en estas fechas, no le pwedo komprar regalos a todos los ke kiero, a mi me regalan pokos, me siento triste por eso, todos andan borrachos y hay muchos polizontes uniformados robando, se gasta mucha luz, se llenan las tiendas de mierdas de otros paises, las tiendas tokan musika navideña estupida y la misma siempre y tienes ke dar abrasos a gente ke durante el año te ignora y ver a familia a la ke le importa un carajo si te mueres y ke solo se pone a chismear de ti
    Muy similar a mi navidad solo que aca hace un calor de puta madre de donde sos que alla hace frio?! igual habri este post por que me gusta saber que todavia hay gente que disfruta esta porqueria!
    Saludos!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    La navidad para mí es...

    TODO EL MUNDO PELEANDO PARA SER LOS PRIMEROS EN DECORAR EL ÁRBOL.
    LA ABUELA ARMANDO EL MENÚ DE NAVIDAD.
    LA VIEJA DESARMANDO EL MENÚ DE NAVIDAD.
    EL ABUELO RASCÁNDOSE LOS HUEVOS.
    MI SOBRINO ROBÁNDOSE EL NIÑO JESÚS DEL PESEBRE.
    MI HERMANA Y SU MARIDO DISCUTIENDO A VER A DONDE PASAN LA NAVIDAD, SI CON LOS VIEJOS O LOS SUEGROS.
    PAPÁ NOEL QUE NO APARECE POR NINGÚN LADO, EL MUY HIJO DE PUTA.
    Y COMPETENCIA DE COMPRA Y SELECCIÓN DE REGALOS, A VER QUIEN ES MÁS TOP, Y QUIEN PUDO REGALAR MÁS CON EL MENOR PRESUPUESTO...

    Y YO Y MI AMOR... AJENOS A TODO... TOMANDO SIDRA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la navidad es una epoca bonita, pero en lo pedsonal se me hace triste por q a vecesl a gente con la que convivimos en navidades anteriores tiene q irse por diferentes motivos, el trabajo el destino o por voluntad divina. pero viendo la otra cara de la oneda
    pues es una fecha de reflexion y tiempo de cambio en nuestras vidas mas q viajes, fiestas y comidas
    Última edición por MARIA LUISA ZARATE; 06-dic.-2008 a las 19:32 Razón: para reflexionar acerca de nuestra vida

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado la navidad

    [QUOTE=MARIA LUISA ZARATE;281864]la navidad es una epoca hermosa, que a veces nos llena de melancolia por q en ocasiones la gente con la que convivimos en navidades anteriores tiene q irse por diferentes motivos, el trabajo el destino o por voluntad divina. pero viendo la otra cara de la moneda es una fecha de reflexion y tiempo de cambio en nuestras vidas mas q viajes, fiestas y comidas o cosas materiales; hay que pensar que es el dia en que nace la vida para todos nosotros,pues aquel que dio la vida por nosotros vino a sufrir al mundo
    Última edición por MARIA LUISA ZARATE; 06-dic.-2008 a las 19:38 Razón: para aquellos que desconocen el verdadero significado de la navidad

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    lamentablemente no tengo apegada esa tradicion es una tradicion equis
    pero es un buen pretexto para querer aun mas a la gente de mi alrededor

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    la navidad? es un bueno negocio para algunos otros la pasan muy bien en familia otros la pasan mal y sufren por distintos motivos.

    para mi me da igual celebrarla o no
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    La navidad es la epoca mas melancolica y por si fuera poco de todo me a pasado en navidad pfffff, la navidad como que no es muy chida conmigo jeje

    aaah pero bueno la armonia es contagiosa, ya compre un santa inflable que se va a ver re bonito en el balcon de la casa
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno para mi la navidad es la mejor epoca del año, pues es cuando te reunes con familiares y amigos y convives con ellos. Ya que la mayoria del tiempo estamos ocupados en cosas de caracter laboral o de alguna otra cosa y en esta fecha siempre hay tiempo para todos aunque sea tan solo un minuto estas ahi con tu familia y amigos que quizas no habias visto en mucho tiempo y es padre porque son momentos que siempre van a estar a hi y recordaras con mucho gusto bueno eso es lo que yo pienso y feliz navidad a todos mis familiares y amigos y a mis compañeros de la uv bueno hasta pronto y cuidense mucho y no tomen hace daño pero si se empedan pues inviten jajajaja.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    No es que sea como el grinch, pero no me gusta mucho la navidad, no me gusta esperar a una época del año para "demostrar" cariño, y no me gusta eso de dar regalos solo por que es navidad, si no se tuviera que celebrar me daria lo mismo aunque a muchas empresas no. Aunque me gusta el frio y el olorcito (no sé por que pero en estás épocas hay un aroma diferente) los villancicos y las lucecitas que tienen musiquita cuando las prendes (no por mas de 30 min ), eso si me gusta.

    Pero no de verdad de solo pensarlo ya estoy preparando mi indiferencia...
    Última edición por Helln; 08-dic.-2008 a las 19:28

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    simple y sencillo, la navidad pa mi es la familia, sin ellos no hay nada
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •