Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿Y Dios se hace harakiri?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Que tema más risible, desde cuando las "matemáticas misticas" se aceptan como una ciencia, ademas se debería partir del hecho de que la cruz solo se adoptó como simbolo sagrado para ellos, porque fue plagiada.

    La biblia no deja de ser más que un libro meramente astronómico.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mi pregunta es: ¿por que la ciencia se empeña en DEMOSTRAR TODO? ¿no se da cuenta que hay elementos indemostrables? pobrecitos...
    Eso no es ciencia sara, es una burla a la ciencia.

    Desde hace tiempo la ciencia ya no ha tratado de demostrar la existencia de dios.
    La ciencia está muy centrada en otras cosas, pero en dios no.

    Los que se hacen llamar cientificos y le entran a lo espiritual ya no están del lado de la ciencia. Esas personas ya son otra cosa, llamales astrologos, metafísicos, espiritistas, espirituales, etc. Esos 4 términos no pertenecen a la ciencia, sino al ocultismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mi pregunta es: ¿por que la ciencia se empeña en DEMOSTRAR TODO? ¿no se da cuenta que hay elementos indemostrables? pobrecitos...
    oscurantismo al 100%, esos comentarios son la causa de que los ateos nos quejemos "tanto" (y ese "tanto" es poco para lo que debería de ser en realidad)

    hasta me deprimes Sara ... matas la poquita fé que me queda (lo cual, despues de todo es bueno para mi propósito original)

    pòrque ¿porque tenia que vivir en el mismo planeta que tu? y porque bajo tus reglas

    aaah charles...quiero recaer te pediria un poco de diazepam
    Última edición por malvado; 09-ene.-2009 a las 14:17

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo no soy ateo, pero honestamente esto debe de estar en la seccion de chistes,

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En esos tiempo mataban a los que cometían cualquier tipo de barbarie en la cruz, ahora para que lo pongan como símbolo de que Jesús murió ahí por nosotros para salvarnos del pecado, eso es algo absurdo.

    Hasta el día de hoy, la ciencia, todo tipo de ciencia, no ha podido demostrar la existencia de Dios ni de un ser divino, solamente se basan en Hipotesis.

    La mera verdad es que la Bíblia a sido creada solamente para hacer creer a las personas que deben cumplir los mandmientos que Dios le mando a moises creo yo, son simples cosas.

    Te aseguro que hago un libro lo guardo mil años y se cumplirán lo que escribo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    tal ves no investigan la existencia de dios por que talves pierdan el tiempo con algo que no exista .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2008
    Ubicación
    In the art of fighting...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mi parecer la ciencia es un medio de saber de cómo está formada la vida, más no el origen de estos elementos que crean la vida tal cual lo conocemos, ya que aún no se ha llegado a ese nivel de conocimientos por ahora.

    Y eso que la ciencia pretende demostrar la existencia de Dios, es como juntar peras con naranjas. Podría decir que la ciencia no cree, al contrario, es la más incrédula de cualquier afirmación hasta demostrar que realmente es correcto a base de investigaciones y métodos sumamente comprobables, la religión es el medio simplista y romantico (¿?) de decir que la vida se creo por alguien y nada más.

    Esto es enredado. XD
    Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Dios ha muerto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •