Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Tarantino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado Tarantino

    ¿que opinan de este director y sus peliculas?

    aqui un poco de informacion, gracias tahana, Vida y obra [editar]Tarantino se dio a conocer gracias a True Romance (traducida como Amor a quemarropa en España y La fuga en México), guión en el que colaboró algo Roger Avary que Tony Scott acabó por dirigir con Patricia Arquette y Christian Slater en los papeles principales. También escribió el guión genuino de Natural Born Killers (Asesinos natos). El estreno de True Romance (1993) le dio a Tarantino la oportunidad de trabar amistad con el productor Lawrence Bender, que le animó a dirigir Reservoir Dogs (Perros de reserva, estrenada en 1992) y Pulp Fiction (Tiempos violentos, estrenada en 1994). Pulp Fiction se hizo con la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1994. La siguiente película de Tarantino, Jackie Brown (1997), estaba basada en una novela de Elmore Leonard y contaba con Pam Grier en el papel protagonista. Estreno Kill Bill en dos partes separadas, el 2003 y 2004. Su última película estrenada es Grindhouse (2007), creada en colaboración con Robert Rodríguez, Tarantino dirige el segmento Death Proof.

    Tarantino, ha colaborado con Robert Rodriguez en algunas escenas de Sin City (2005) y ha sido productor de la película de terror del subgénero gore Hostel (2005), dirigida por Eli Roth, que cuenta con sangrientas e impactantes escenas de tortura, y que le ha ganado críticas por su escaso nivel artístico y su chocante sadismo además de la fantasmal aparición de Takashi Miike casi al final del film.
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 03-dic.-2008 a las 14:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Me gustan mucho algunas de sus pelis y me laten los soundtracks que les pone

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Ahhhh la mente retorcida de Tarantino.....me gusta......mi fav .....Pulp fiction.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    excelente director.....aunque yo definiría la mayoría de sus filmes, como una expresión íntegra de nuestros tiempos, justamente tiempos violentos (y creo que es una de sus películas más reconocidas).....y claro! la música es también un sello característico de tarantino
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Tarantino es como todas esas ilusiones de Hollywood, empezo con una genialidad unica, y se fue perdiendo en el abismo de la comercializacion, Death Proof aunque tiene una escena memooooorable no se puede comparar con las primeras realizaciones de este Escritor y productor, me quedo con Perros de Reserva y Pulp Fiction...

    Y bueno la musica, simplemente genial, si no conocen y quieren darse una idea esta el disco Tarantino Conection, una joya
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Ahhhh la mente retorcida de Tarantino.....me gusta......mi fav .....Pulp fiction.....

    +1

    sin duda Pulp Fiction es su obra maestra, de ahi en adelante,a mi gusto, ha venido a menos.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    bueno a mi parecer la unica pelicula q eh visto de ese wey es la d KIll BILL 1, pero despues de verla es una basura , pero hay algo rescatable la musica.

    yo no opino lo mismo de q es un buen director , hay mejores q el .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Tarantino Rules

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Para mí las mejores de Tarantino son "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr. Machete Ver Mensaje
    Para mí las mejores de Tarantino son "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs"
    totalmente de acuerdo... y aunq solo hizo el guion, natural born killers (director: Oliver Stone) tambien es muy buena
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •