Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: con condon o sin condon????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Predeterminado con condon o sin condon????

    yo por lo personal prefiero sin condon pero hay personas q les gustan con condon ya q estos tiene rugosidades y otras cosas raras q ahora tienes los preservativos hay hasta con sabor po loco , sabor fresa , platano etc hay fosforecente q se ven en la noche y muchas otras cosas ... ya cabro opinen con o sin este amiguito q nos salva del sida.....
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el placer no debe de ser una variante en la resposabilidad; es decir ser hombre por instinto o por saber serlo, uno elije lo k kiere pero es mentira k el hecho d no usarlo vas a obtener mas placer; tal vez en ese momento pero al otro dia, la duda dara vueltas en tu cabeza "si t kieres cuidate"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2007
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casandra Ver Mensaje
    el placer no debe de ser una variante en la resposabilidad; es decir ser hombre por instinto o por saber serlo, uno elije lo k kiere pero es mentira k el hecho d no usarlo vas a obtener mas placer; tal vez en ese momento pero al otro dia, la duda dara vueltas en tu cabeza "si t kieres cuidate"
    Totalmente de acuerdo
    Independientemente de las variantes de placer que existan o no, lo primero es la seguridad...
    Pequeña, como una estrella fugaz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Odio el preservativo, naturalmente, insensibiliza, se rompe, incomoda, etc. pero ante la epidemia del HIV seria un estupido o un suicida si no lo usara...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pienso igual que Archi. pero si estas con alguien como una novia de ya algun tiempo prefiero sin.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2007
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauromss Ver Mensaje
    pienso igual que Archi. pero si estas con alguien como una novia de ya algun tiempo prefiero sin.
    Aaah, claro, si hay confianza, demás
    Bueno, yo soy mujer, así que me da un poco lo mismo :P Pero me imagino lo incómodo que debe ser para los hombres...
    Eso sí, si es con alguien estable, igual ojalá haya protección en caso de embarazo... Pastillas, por ejemplo...
    Pequeña, como una estrella fugaz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    CON CONDON...AUN NO ESTOY PREPARADO PARA QUE ME DIGAN PAPA!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    6

    Thumbs up ????

    pues tengo ambas experiencias, pero es mejor cuidarse... un momento de calentura te puede orillar a una vida de responsabilidades que tal vez algunos no esten preparados aun.

    ......ademas si kieres a tu nena pues CUIDALA DE VERDAD!! y usa condon!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    si quieres contagiarte de una enfermedad de transmision sexual o quedar embarazada o embarazar a alguien no uses condon.
    pero si quieres estar sano y sin responsabilidades usa en condon.
    asi de sencillo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo de un año para aca uso puro condon por q estuve con una amiga y me llego un rumor de q ella staba infectada de un tipo,y me saco un chingos d onda.

    gracias a dios, solamente era eso un chisme q traian.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •