Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: se perdona una infidelidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Exclamation se perdona una infidelidad

    mmm por mi parte yo creo q si po si hay mucho amor por q no perdonar pero la parte afectada en la pereja sera posible q lo olvide y q no te lo saque en cara cada ves q pueda ...... yo por mi parte creo q si se puede perdonar pero olvidar no creo ... ya cabro posteen y paz
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    20

    Wink



    ps alo mejor van a pensar k soy mala!! y mushas personas dicen k nos merecemos una segunda oportunidad !! yo no perdonaria alguna infidelidad porke kompruebas kn eso k no te kiere lo suficiente !!! y k necesita mas de lo k tu tienes!!! im sorry pero yo no lo haria!! aparte si te lo hizo una vez y perdonas te lo va a seguir haciendo!!! pero osea si sabes k lo vas a perdonar deja k te ruegue un pokito no demasiado pero asi va a valorarte mas!!! kada kien su forma de pensar he!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado Se Perdona Una Infidelidad

    Yo Creo Que Es Depende De La Persona A La Que Te Engaño Puede Que Te Haya Engañado Con Tu Mejor Amigo O Hasta Tu Hermano(a) Pero Si Tu Amor Es Muy Fuerte Por El O Ella Y El Acepta Su Error Y Pide Perdon No Veo El Inconveniente Por El Cual No Perdonarlo(a)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    creo q tmb depende de hasta donde llegaste o llego....
    auq para ser sincera...soy posesiva....y no me gusta compartir aun hombre...
    asi q no!...no perdonaria una infidelidad...
    nunca estaria tranquila...pensando en q lo pueda volver a hacer...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cuando el amor es verdadero no hay cabida para infidelidades. Yo perdonaria una infidelidad pero ya no mantendria esa relación y hasta ahi moriria. Me pondria a pensar "si me lo hizo una vez, cuantas veces no lo seguira haciendo". En vez de seguir con ese dolor, lo termino hasta ahi aunque me vaya a doler solo un momento pero es preferible asi, ha que estarse muriendo por una chica que no vale la pena.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    33

    Unhappy No creo que se pueda perdonar

    Es muy dificil, puede que ames mucho a esa persona e intentes perdonarlo, pero tarde o temprano el reproche y la desconfianza surgen. En una relación donde se produjo ese quiebre, nunca se vuelve atras.
    No creo que una relación pueda continuar luego de una infedilidad, yo particularmente no lo perdonaría.
    IRIS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Lightbulb

    pues creo que uno como persona puede querer mucho e incluso dar oportunidades si nuestra pareja se equiboca pero siempre bamos a tener rencores contra lo que nos hicieron

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo no creo que perdonara una infidelidad, no creo que diera una segunda oportunidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo cito una canción de Joaquín Sabina para este caso:
    "Me perdonas por que ya no te importo"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Simplemente, No perdonaría no.. Si están juntos, y se amaran.. ¿Por qué habría de haber infidelidad?, Si la hay simplemente es porque no es así, y no podría volver a confiar en dicha persona.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •