Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Mujeres Infieles?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    ????????
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Infidelidad malo malo malo
    bueno si algo no anda bien con su pareja separense simplemente y despues busquense otro muy sencillo no!!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con David, en el momento que lo consiguen y pasa el tiempo se olvian de escucharte, preguntarte por tus cosas, de tu santo, cumple,........

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    para mi la mujer cuando engaña a su pareja es por que se siente vacia..sin amor.. sin atencion sexual.. y blabla bla en cambio el hombre lo hace solo por venga pase y a fuera... lo peligroso es q la mujer se termina enamorando de su amante y deja su actual pareja... pr siempre corren sentimientos en una mujer.. en cambio en un hombre no.. no hace falta q alla un sentimiento para q un hombre sea infiel...lo d ela mujer es todo un tema... q se yo tengo 19 años y q yo sepa con las chicas q eh estado nunca me fueron infieles.. pero siempre fueron en relaciones largas la mas larga fue de 2 años.. yo nunca fui infiel...
    q opinan¡?¡?¡?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo creo que es muy sencillo y no hay que darle vueltas, cuando no tienes lo que necesitas ,simplemente vas a buscarlo donde lo haya..:sneaky2:


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2021
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Un estudio llevado a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México demostró que tanto mujeres como hombres son conducimos por las mismas razones. Pero que la jerarquización es distinta. Para ellas, es fundamental que se les tome en cuenta. Uno de los problemas que desembocan en fidelidad, más comunes, es la comunicación. Luego de este, la falta de afecto, después, la insatisfacción en el sexo. Por último, sentirse atraídos por otra persona y el deseo de vengar una infidelidad pasada.

    Estas señales varían, según la cultura en que nos encontremos; sin embargo, las causas más comunes son:

    Fin de la intimidad y el apego emocional: Ya no hay satisfacción dentro de la relación. La mujer tiene grandes vacios emocionales y busca que otra persona los llene.
    Reafirmación de la feminidad: Ella ya no se siente atractiva y quiere volver a sentirse deseada.
    La experiencia del romance: Con los años, el romance en la relación disminuye. Por esto y, al extrañar esos momentos de éxtasis, ella se expone a cultivarlos fuera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •