Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 66

Tema: Mujeres Infieles?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2009
    Ubicación
    LA CD DEL TEKILA...
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    sip mijo...

    pero si mientras hay amor... la fidelidad puede existir..
    Te BuSkArE EsTa NoChE, pArA BeBer tU SaNgRe y SaCiAr mI SeD...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    eso si viva el amor yla infidelidad!!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno pues estoy de acuerdo yo soy una chava k a valorado su dignidad, pero eso no significa k una mujer no sea infiel pero por mi parte no lo he hecho y creo k tanto hombres y mujres hemos sido infieles

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    llevo un buen tiempo con mi novio y nunca le he sido infiel pero pues nunca falta la tentación pienso que si de verdad amas a la persona con la que estas n tienes porque serle infiel y si hay otra persona pues debes jugartela a dejar a tu pareja e iniciar una nueva relación y si funciona bien y si no pues te sentiras bien de haber hecho lo correcto o sea no poner el cuerno

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no creo que el amor tenga algo que ver .....la mujer es infiel cuando su hombre anda por las nubes y ni un piropo pa su esposa , siempre va a ver un abusado que nos eche las flores y es tentador y halagador que alguien que ni vive contigo le parescas atractiva entonces puede pasar, pero creo que es màs bien como pa reforzar la autoestima.
    no he sido infiel pero si esistiera la posibilidad lo haria con brad pitt

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    No soy infiel porque no tengo pareja, sólo soy coqueta...XD


    ¿Aquí no se confiesa, verdad?
    Agaetis Byrjun

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es cierto que la mayoria de las mujeres son infieles por culpa del esposo pero tambien hay muchas que lo hacen porque les gusta sentirse todavia deseadas por alguien mas y es por la vanidad que caracteriza a la mujer, ademas de que no solo las casadas llegan a ser infieles si no que ya lo van haciendo ahora porque se agarran de que si el hombre lo hace porque ellas no, ese es mi punto de vista.
    Yo si he tenido aventuras con casadas y me ha ido muy bien porque lo unico que buscan es sentirse queridas y le dan a uno todo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Las .mujeres no son infieles,solo viciosas. Te dicen te quiero y luego se tiran a tu amigo,vecino o a tu primo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    todos tienen razon pero desearia que en este espacio para poder opinar no lo hicieramos en el anonimato pero desconozco la forma de hacerlo y si empezaramos por ahi se acabaria la infidelidad

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda a esposo..con duda

    :mad:pareja de 28 años ambos y 6 meses de casados., ella llego 10 pm., y se nego a tener relaciones con pretexto de cansancio., al insistir el., ella accedio pero no muy covencida, al desvestirla, de la vagina de ella, escurrio semen que llego al piso, como el 20% de de eyaculacion masculina., a 24 hrs de la ultima relacion con esposo., ella asegura que fue del esposo., y el sospecha que venia de un motel., por llegar tarde, por negarse, por nerviosa., por estar roja de la cara., ella con algunas experiencias de soltera, con varias parejas y como con 9 años de haber iniciado actividad sexual., DESEO opinion de adultos., como esposos...o como gente con experiencia, que dirian al esposo, tiene razon de dudar de fidelidad o ella.....tiene razon
    Última edición por [email protected]; 30-dic.-2009 a las 07:41

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •