Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Tema: Mujeres Infieles?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tienes toda la razón... yo he estado con mujeres casadas... algunas lo hacen pq el sexo q tienen con sus maridos no les complace y otras pq no son tratadas como se merecen (con cariño, amor, compresión) no se sienten escuchadas, se sienten humilladas por las "basur..." que son sus esposos, y buscan a alguien en quien apoyarse...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_piura Ver Mensaje
    Tienes toda la razón... yo he estado con mujeres casadas... algunas lo hacen pq el sexo q tienen con sus maridos no les complace y otras pq no son tratadas como se merecen (con cariño, amor, compresión) no se sienten escuchadas, se sienten humilladas por las "basur..." que son sus esposos, y buscan a alguien en quien apoyarse...

    compi algun dia te casaras y seras una basura

    como dijeron antes con la bara que midas seras medido

    es como los hombres que tienen otra, no es por que sea mejor que la esposa sino que esa otra la conoces nadamas en la cama, pero ella no te lava la ropa ni te hace de comer todos los dias ni aguanta tu mal genio cuando te fue mal ni tus pedotes...........

    lo mismo le pasa ala mujer se encuentran a alguien que no les cuentan los problemas, que son citas ocacionales , que les vale madre la vida de la mujer lo que quieren es plancharsela :biggrin: y caen redonditas no creas que eres un ass del sexo solo eres algo diferente en la vida de una casada y ya............

    saludos mi estimado mauricio garces.............. arrozzzzzzz

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •