Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 80 de 80

Tema: Ser puta por gusto

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Estamos hablando de mujeres amigo, de personas como nosotros. Creo que no debería considerarseles "valvulas de escape" a personas que eligen aquello por necesidad.

    Si una de tus hijas ejerciera la prostitución ¿dirías lo mismo?
    Lee con atencion lo que puse y lo que le respondi a chorizo, me da igual si son prostitutas mujeres u hombres (taxiboy), estamos hablando de personas que desean prostituirse.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Las prostitutas son una valvula de escape sexual para la sociedad, ya que individuos que en otras circunstancias podrian llegar al extremo de la violacion, pueden pagar para tener sexo y de ese modo no incurrir en practicas ilegales.

    Me parece una labor socialmente necesaria y aun profesionalmente respetable.
    no lo habia pensado de ese modo.

    Creo que tienes razón al final son un mal necesario

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Lee con atencion lo que puse y lo que le respondi a chorizo, me da igual si son prostitutas mujeres u hombres (taxiboy), estamos hablando de personas que desean prostituirse.

    No es la respuesta a Chorizo lo que yo he citado sinó lo que dijiste antes de que chorizo te refutara. No puede considerarsele "valvulas de escape" a ninguna persona (ya sea mujer u hombre) pues no hay prostituta por vocación mas si por necesidad.

    Si ellas desearan prostituirse por el simple hecho de que les gusta el "face to face" no cobrarían.

    Saludos.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    No es la respuesta a Chorizo lo que yo he citado sinó lo que dijiste antes de que chorizo te refutara. No puede considerarsele "valvulas de escape" a ninguna persona (ya sea mujer u hombre) pues no hay prostituta por vocación mas si por necesidad.

    Si ellas desearan prostituirse por el simple hecho de que les gusta el "face to face" no cobrarían.

    Saludos.
    Este tema se llama "ser puta por gusto", ¿eso no te dice nada? ve, lee, habla con la gente, descubre realidades mas alla de tus juicios y vivencias.

    Si te sientes ofendido por una cuestion personal, es tu problema, veras que el analisis de la verdad no debe basarse en el apasionamiento sino en la razon.

    Saludos a ti.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Este tema se llama "ser puta por gusto", ¿eso no te dice nada? ve, lee, habla con la gente, descubre realidades mas alla de tus juicios y vivencias.

    Si te sientes ofendido por una cuestion personal, es tu problema, veras que el analisis de la verdad no debe basarse en el apasionamiento sino en la razon.

    Saludos a ti.
    Tranquilo, no te alteres que puede hacerte daño, nadie está discutiendo así que relájate.

    No me baso en apasionamientos, sinó en vivencias si lo que escribo puede herirte entonces escribiré "si son una válvula de escape" para que te sientas tránquilo.

    Si tengo la razón bien y si no la tengo pues bien también..es cuestión de no alterarse nada más.

    Siempre se aprende.

    No más saludos.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tranquilo, no te alteres que puede hacerte daño, nadie está discutiendo así que relájate.

    No me baso en apasionamientos, sinó en vivencias

    si lo que escribo puede herirte entonces escribiré "si son una válvula de escape" para que te sientas tránquilo.

    Si tengo la razón bien y si no la tengo pues bien también..es cuestión de no alterarse nada más.

    Siempre se aprende.

    No más saludos.
    Vamos, no seas tan predecible... eso de culpar al otro de lo que el otro te acusa para salir entero de una discucion perdida es un truco demasiado viejo.

    Si no tienes nada que acotar sobre el tema en cuestion solo dilo y ya, no hagas off-topic. Cuando se te pase y quieras debatir civilizadamente, estoy disponible.

    Buenas tardes.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    No cambies mis palabras, nunca dije que la violacion fuera algo aceptable sino que la prostitucion (=sexo consentido) es una forma de evitarla - en muchos casos. ¿Tu te haras cargo de los que salgan lastimados por no poder satisfacer sus necesidades mas basicas?

    No ps yo tampoco dije lo que dijiste que dije.
    Insisto, en una violación no podemos referirnos a ¨¨necesidades básica¨¨. Hablamos de personas con ¨¨dañadéz cerebral¨¨ que lo que, los satisface es la violencia, no el sexo.

    Ok,haré de cuenta que vives en una ciudad grande, y que sabes en dónde se pueden encontrar prostitutas. En tu ciudad no hay violaciones??

    Orale, entonces interpretando tu pregunta: Tu te haces cargo de las personas abusadas a pesar de la prostitución??


    Ok chori, si no quieres ser prostituta, alla tu...

    Bueeeh pero ahi me platicas como esta el ped oh eh??

    Paradojicamente, la interpretacion de la prostitucion como algo "aberrado" es tipico de una sociedad hipocrita y moralista que prejuzga los motivos de las prostitutas en vez de cumplir con sus promesas de campaña.

    Saludos.
    No, no estoy condenando a las prostitutas, no me mal entiendas, estoy condenando la ¨¨sociedad hipócrita y moralista¨¨ que lleva a las personas a prostituírse, ahi es en donde pongo el adjetivo de ¨¨aberrante¨¨.
    Última edición por CHORIZO MAN; 03-jul.-2009 a las 11:34

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Vamos, no seas tan predecible... eso de culpar al otro de lo que el otro te acusa para salir entero de una discucion perdida es un truco demasiado viejo.

    Si no tienes nada que acotar sobre el tema en cuestion solo dilo y ya, no hagas off-topic. Cuando se te pase y quieras debatir civilizadamente, estoy disponible.

    Buenas tardes.
    No entiendo de que culpabilidad escribes. Vociferas sobre una "discusión perdida" cuando esto no es ninguna competencia para que haya ganadores o perdedores. No es Off-Topic cuando se responde un comentario basado en el título de algún tema expuesto. Consideré necesario refutar tu "son valvulas de escape" pues es este un foro de opinión y no siempre hay que estar de acuerdo con el otro.

    Si todos piensan lo mismo es que solamente uno está pensando y los demás lo están siguiendo. Si mi respuesta no la consideras civilizada no pierdas el tiempo en responderme, has de cuenta que soy un troglodita y disfruta de tu tarde que bien dices que es buena.

    A veces hay que seguirle la corriente al que se altera...osea tienes toda la razón.

    Tardes buenas también.
    Última edición por H.M; 03-jul.-2009 a las 11:32

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado






    Las putas son las que cobran ..Ps si le gusta mejor.. buen trabajo y las que no cobran simplemente son promiscuas xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #80
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Talking

    Puta x gusto?? Eso es en el mundo de la mujer promiscua, xq ya que una se hace puta que sea cobrando. La puta que lo es x necesidad economica merece mas respeto que la que fo... x fo..ar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •