Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Pues que puedo decir, el amor existe y se puede manifestar en todas las maneras y expresiones, asi como puede llegar en cualquier medio.
    ...Así como que mi cibernovia era un tipo de 46 años que jugaba al Warcraft en el sótano de su madre.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    O.o
    De nuevo.
    Sólo para gente sincera!!!!
    Sospecho que no me leen,
    Agaetis Byrjun

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    En lo particular, creo si.
    Aunque, bueno...
    Hay que ver bien y no ilusionarse a lo tonto.

    Aunque eso también pasa en la vida "real" cada decepción que se lleva uno.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Amor en Internet? es simplemente casualidad, creo q no es amor sino atraccion o posible admiracion entre ambas personas, o tu q piensas? Yo he tenido ciber sexo y es rico.
    Última edición por PandaShow; 17-abr.-2009 a las 16:19

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Si es 100% internet, o al pasarlo a la real life se ven 1 vez cada períodos demasiados largos de tiempo, sí existir existe... pero tiene fecha de caducado.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Repito: puede darse pero como primer paso para iniciar una relación: conocerse, pero luego se necesita algo más sólido y concreto en la relación, y pienso también que debe darse con personas sinceras y maduras, mientras tanto no, estarían jugando a lastimarse. Lo digo porque me ha pasado. Son cosas que uno aprende conforme va madurando.
    Agaetis Byrjun

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    pues la verdad no se muy bien como explicarles lo que pienso, pero bueno, a ver...
    yo pienso que si las dos personas son ellas mismas y se atraen por eso, puede llegar a haber amor ^^
    porque cuando estan platicando por msn, como que... bueno, mejor se los explico, tal vez sea algo diferente, pero vale, se los cuento...
    lo que pasa es que como en octubre yo estaba platicando con una amiga y veia que se tardaba en responder y le decia que por que, y me decia que era porque estaba platicando con un niño de su grupo (ya que ella y yo vamos en diferentes grupos), asi que le dije que me pasara su correo para platicar con el, y distraerme un poco, y yo ni siquiera lo conocia, y la verdad no me importaba, solo queria hablar con el para "matar el tiempo", y empezamos a platicar entre los tres (mi amiga, el niño y yo) y la verdad el me parecio muy infantil, y me aburrio porque sus conversaciones eran aburridas para mi, y ya despues fue pasando el tiempo y empezabamos a platicar, y yo le decia lo primero que se me venia en mente, osea era yo misma, no me importaba el "que va a pensar de mi? mejor digo otra cosa", entonces asi le decia yo lo que realmente le queria decir, y yo supongo que el tambien me decia lo que en realidad se le venia en mente, y la verdad eso hacia las conversaciones muy entretenidas y nada aburridas, y asi paso un tiempo, y nos dimos cuenta de que nos queriamos mucho, y para nosotros era "amor" supuestamente, y nos hicimos novios, jeje les contaria como fue, pero creo que el tema no es ese. El punto es, que yo creo que puede llegar a existir el amor por internet siempre y cuando seas tu mismo y la persona que este "del otro lado" tambien lo sea, y asi es como dos personas se pueden conocer realmente, y ya ellos sabran o sentiran si nacio el amor =D
    y bueno eso es lo que yo pienso
    saludines ^^ !!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Muy bonita historia, Mary. Pienso que cariño puede existir, uno se encariña a la idea que se forma del otro, pero es tan diferente que pase en la vida real. No niego que muchas personas que se conocieron por internet tuvieron un romance y en la vida real lo concretaron y son felices, pero son muy pocos los casos. Ahora pienso que el internet como medio para conocer a gente es válido, pero amor, de lo que es amor amor de verdad NOP. Es cariño, atracción, gusto, pero amor...queda lejos. Y lo digo porque a mi también me ha pasado, y varias veces.
    Agaetis Byrjun

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por szerbijn Ver Mensaje
    ...Así como que mi cibernovia era un tipo de 46 años que jugaba al Warcraft en el sótano de su madre.




    YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH!!!!



    Sic man!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no creo en eso

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •