Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: importa le diferencia de edades en una relacion de pareja?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No creo que de manera absoluta se pueda decir que si o que no. Hay muchas variables a considerar. La diferencia no es lo mismo en cualquier edad de las personas, antes de los 20 no deberian relacionarse romanticamente con personas que tengan mas de 20. La intencion de la relacion, a que se quiere llegar. Las experiencias de vida o cosas como tener hijos anteriores a esta relacion. Actualmente hay relaciones en que las personas no viven juntas y no hacen practicamente ningun tipo de vida en comun, periodicamente se reunen, comeran juntos, platicaran un rato, tendran sexo y nada mas, ahi no importa la diferencia, pero si se necesita gente madura para eso. Una relacion para casarse con una diferencia de mas de 5 años no creo que sea tan conveniente desde el punto de vista de las expectativas, y vivimos de expectativas ya que no podemos predecir el futuro. No digo que sea imposible, pero con tanta gente alrededor, ¿cual es la necesidad? Madonna casandose con un joven de 22 años, al que le lleva 28, no parece tener mucho sentido, ¿lo estara comprando?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Ahora la moda es que las mujeres sean mayores...

    Yo tenia una novia diez años mayor que yo y cero problemas, tres años como novios
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Considero que efectivamente si pero a la vez en ciertas situaciones se pude dar el caso que no, a mi consideracion pienso que debe de haber cierto limite de la edad conrespecto a una relacion de pareja, desde mi punto de vista este seria a lo mucho de 5 o 7 años pasando eso, mi perspectiva es que puede estar mal ahora tambien esto lo aplico para personas mayores de 25 años (obviamente lo de 3 a 7 es la edad para arriba)y en el rango menor a este a lo muhco seria una diferencia de tres o cuatro años.

    Ahora bien por lo regular la gente esta adoptando cierta cultura con la frasecilla tan trillada de "Para el Amor no hay edad", y se esta cayendo un perpectiva dentro de la misma sociedad en donde si una persona de 17 años anda con una de 26 años pues es normal no viendo la pequeña gran diferencia de casi 10 años donde la manera de pensar es totalmente distinta una de la otra debido a la diferencia marcada con anteiroridad.

    Entonces tenemos que depende de la persona ver si esta bien o si esta mal dependiendo de la educacion y el entorno social en que esta se haya desarrollado.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    quien dijo que el amor tenia edad

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedroalmodovar Ver Mensaje
    quien dijo que el amor tenia edad
    Tal vez el amor no, pero sí las relaciones entre dos personas. Habrá quienes puedan salvar esa diferecia de edad, habrán quienes no.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Si os parais a pensar con números... os recordaré lo siguiente:
    La edad es la actividad cerebral de cada un@, ni más ni menos.
    Puedes tener 20 tacos y estar más cascado que con 40...
    A lo que voy, una pareja de distinta edad, para abajo o para arriba, si viven juntos, si se relacionan en un mismo entorno, con las mismas familias y gente, por fuerza, se acopla el un@ al otr@, se amoldan a un ritmo de vida, costumbres y gustos de los 2. Si esa pareja se siente segura y felíz consigo misma y viven el un@ para el otr@... entonces... por qué no? Qué más da la diferencia en números o lo que diga el registro civil???
    El lema en este caso es: vive y deja vivir.
    No hay más. Ni somos quiénes para juzgarlo, ni nadie se puede poner en ese lugar, porque si hablamos de amor... el dicho de que el amor es ciego, sigue estando a la orden del día... :001_smile:
    Recapitulación, para mi, la diferencia de edades en una relación de pareja no tiene por qué ser obstaculo alguno. Siempre que haya amor... lo demás... sobra.
    PD: Y al que no le guste esa diferencia de edades y todo lo que conlleve, pues que mire para otro lado...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues no creo que importe, pero a la larga si afecta, puesto que si es una diferencia muy grande empieza a notarse en los gustos puesto que si a uno todavia le llama la atencion llevar una vida mas agitada al otro ya le empiece a gustar llevar una vida mas tranquila, pues posiblemente surgan los primeros problemas, tendria alguno de los dos acloparse a la vida de cada quien y seguir complaciendose, pero para mi es mejor o ser de la misma edad o que la diferencia sea poca para que no exista este tipo de problemas a futuro.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Para quien no le dé peso a esas cuestiones, no habrá problema alguno, pero habrá quien sí, como bien dice Parzival.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •