Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: importa le diferencia de edades en una relacion de pareja?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Question importa le diferencia de edades en una relacion de pareja?

    que piensas sobre la relacion de parejas en las que existe un diferencia de edades.....

    cuando el hombre es un poco mayor, pues no es tan mal visto...pero cuando es la mujer la q tine unos añitos mas q el..pues los rumores, murmuraciones y criticas no se hacen esperar......

    tu q opinas al respecto, es valido, es normal, no importa....

    q tanta diferencia aceptarias entre tu y tu pareja....ya sea cuanto menor o cuanto mayor.....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola a tod@s.

    Pues en lo personal creo que aunque sí tiene que ver, no lo es tanto mientras existan además esos detalles que convierten a una relación en eso: en una relación.

    La sinceridad, comunicación... y un largo etc que de momento no quisiera mencionar.

    Yo vengo de una con más de 5 de diferencia donde por cierto soy el menor... y creo nunca ha sida la edad una barrera infranqueable. Más bien me ha dado a pensar que mientras los famosos detalles no falten... no hay problema. Pero cuando faltan... bueno. Ni qué decir.

    Eso por no mencionar el amor... que es demasiado subjetivo, pero creo que todos sabemos a qué me refiero.

    Saludos!!

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo lo veo bien pero dentro de unos límites. Una mujer de 60 con un chico de 20 me parece demasiado, y al revés igual.
    Es verdad que está peor visto que la mujer sea mayor que el hombre, puede deberse a que la mujer envejece más deprisa.

    Yo creo que lo ideal es el hombre mayor, y la mujer dentro de un rango de 5 años de diferencia máximo.
    Última edición por reydm; 14-may.-2007 a las 15:28

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    La edad influye mucho más que nada por el medio en que se desarrollan... un joven de 20, 22 años... apenas se encuentra terminando su carrera, es un tanto irresponsable mientras que alguien de 30 tiene otras metal tales como una familia (en algunos casos).

    Los intereses son distintos, a mí me sería un tanto difícil una relación con alguien menor que yo, por lo mencionado anteriormente, pero he conocido un par de hombres con un menos que yo que son verdaderos artistas, bohemios, intelectuales... aún con su corta edad... pero eso ni significa que quieran llevar una relación como una mujer de 20, 25 o 30 lo querría.

    Fuera de ello, 10 años en mi opinión no son nada (esto aplica después de lo 25 años...).

    En lo personal, siempre he tendido a interactuar con personas un poco mayores que yo. Mi pareja me lleva 7 años.


    Mah

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    wilmington CA.
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    en mi opinon, ese no es un problema.
    mi ex novia, hera mayor que yo, nunca me preocupe por saber su edad y ella mmm, si me preguntaba haserca de la mia, pero tampoco le importaba la mia, como consecuensia de esa relasion tube mi mejor y mas hermosa relasion que he tenido hasta ahora es como un angel, podria desir que aun mi corazon late como burro sin mecate cada vez que escucho su nombre, y ahora cuando hablamos nos acordamos de nuestra diferiensia de edades, y solemos bromear al respecto disiendo que se aprobecho de un nino, y y ella me dise que si no me arrepiento de haber tenido una novia mas grande que yo, pero le digo que si tubiera la oportunidad de haserlo de nuvo no lo dudaria lo haria otra vez por que es lo mejor que me a pasado, la diferiensia de edades te puede serbir para aprender muchas cosas. siempre y cuando la diferiensia no sea de 20
    don't worry, daddy is here.........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Yo anduve con alguien que era 5 años mayor, y en un principio existe la atracción física pero ya después conoces a la persona tal como es, y hay cosas que ya no son aceptables, porque van más allá de lo que puedes tolerar. Los intereses varian de pronto, y no puedes creer que algo tan sencillo como ir a tomar un café o ir a un antro a bailar, a la otra persona se le haga mucho y se aferre a no hacerlo incluso siendo por ti. En fin, cada quien habla como le fue en el baile pero en sí no es el unico detalle que conozco, he sabido de gente que ha estado incluso casada con gente mayor, y tanto en hombres como en mujeres existe, hay muchas libertades pero tambien hay cosas, que por estar con la otra persona (porque al fin y al cabo relación de pareja es un compromiso) no se te dan y deberían porque te cortan experiencia.Conocí el caso de una señora que quería con un amigo mío(ella muy guapa), el tenía 21 y ella de 35, muy bien conservada le ofrecía casa, bueno en pocas palabras ella lo mantenía, sueño de cualquiera, pero quería que no volviera a ver a su actual novia o que anduviera con otra chica (o mujer), el aceptó, dejo a su novia y su fue con ella, pues ella le daba todo incluso horas de sexo en la cama debo suponer; pues bien, con el tiempo resulto ser que ella era divorciada, se había casado a los 15 y le hacía cada berrinche en la calle a plena luz del día, el terminó por dejarla y salir corriendo. Era una niña en su edad mental porque jamas conocio a otra persona que con el que se casó, quien era mucho mas grande que ella y le quito experiencia de andar con mas gente y crecer emocionalmente, la verdad no se que fue despues de ella, si buscó mi a mi amigo o que, el caso es que eso mismo que le habían hecho a esta señora, mi amigo estuvo a punto de recibirlo de ella.Pero no siempre las cosas son así. Es sol oun ejemplo real.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mayores??

    EN MI CASO NUNCA HE TENIDO UNA PAREJA DE DIFERIENCIA DE EDAD PERO CREO QUE ESO NO IMPORTA LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES EL ,AMOR,RESPETO,CONFIANZA HA TU PAREJA SI EXISTE ESOS ELEMENTOS TODO DERA MUCHO MAS FACIL DE SOBRELLEBAR.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si influye la edad para mantener relaciones de noviazgo. No me parece que alguien de 30 años ande por ahi con una chica de 15 o menos edad. Eso mas que todo es puro interes carnal. Pueden haber excepciones pero seria un caso demasiado extraño. El grado de madurez mental y emocional se logra cimentar fuertemente pasando la edad de 24 años pero tambien es sabido que a una edad de 18 años se puede obtener cierto grado de madurez pero ahi depende de las bases y criterios morales de la persona.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... mi pareja me lleva 14 años y la verdad si edad no ha sido un problema en ningún sentido, siempre hemos tratado de acoplarnos a los gustos de cada quien y bueh.... en el sexo la verdad me vuelve loca, es muuuuuuuuy chingón.
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Pues no me importa la edad, no soy exigente, que yo no me complicaría y sería feliz con una veinteañera. Otra cosa es que ella acepte mis ochenta y cinco.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •