Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me llamo Earl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Arrow Me llamo Earl

    Si les gustan las series de TV llenas de ingenio o estupideces no importa les recomiendo ver My name is Earl o en español "Me llamo Earl". El centro de la serie esta basada en el principio del "Karma" y de como cuando haces bien, te pasan cosas buenas... En resumen se trata de eso, para no hacerla mas grande vean ustedes,esta disponible en Megavideo solo las primeras tres temporadas, la temporada cuatro no esta disponible por el momento pero cuando salga la actualizare.

    Este es es link a la pagina:

    Me llamo Earl

    La serie esta en capitulos, cualquier duda me avisan.

    Saludos y espero que les guste.


    Última edición por Pixeled Soulja'; 29-nov.-2008 a las 17:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    My name is Earl... LOL

    Esa cosa es la neta. Justo acabo de descargar la serie de otro lado y me la estoy reventando con mis hermanos.

    Es un humor muy gabacho e irónico es muchas partes; aunque la universalidad del tema es lo que lo hace tan bueno. Sin mencionar lo bien adaptados que están los actores/personajes aun cuando se trata de una orda de clichés jugando entre sí con guiones inteligentes.

    ....sin mencionar que el personaje principal se parece HORRORES a mi padre al grado que decimos "...vamos a ver my name is Paco, no...?"

    Buen aporte señor S_K tiene ud buen gusto

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Yo soy fan de la serie desde que vi que salía Jaime Pressley... aunque ya se le noten los años...


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    My name is Earl... LOL

    Esa cosa es la neta. Justo acabo de descargar la serie de otro lado y me la estoy reventando con mis hermanos.

    Es un humor muy gabacho e irónico es muchas partes; aunque la universalidad del tema es lo que lo hace tan bueno. Sin mencionar lo bien adaptados que están los actores/personajes aun cuando se trata de una orda de clichés jugando entre sí con guiones inteligentes.

    ....sin mencionar que el personaje principal se parece HORRORES a mi padre al grado que decimos "...vamos a ver my name is Paco, no...?"

    Buen aporte señor S_K tiene ud buen gusto
    Asi es mi buen amigo Methalius, la verdad es la mejor serie que he visto en muuucho tiempo, y si, la trama a simple vista parece un monton de idioteces y sin sentido pero la verdad es una gran serie por donde la veas. Ah! y gracias por lo del buen gusto..

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Yo soy fan de la serie desde que vi que salía Jaime Pressley... aunque ya se le noten los años...

    See amigo viruluso esa Jaime Pressly esta buena a pesar de los años! xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Muy buen show.......trailer trash....:biggrin:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Podeis descargar la seie de Me llamo Earl de...

    Es un blog que está en obras pero pinta bien la dirección es www.todoseriess-todoseries.blogspot.com yo me descargue varias cosas y todo perfecto además si buscas algo lo comentas y enseguida te lo cuelgan ya me contareis

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Ubicación
    España, Zaragoza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Esta serie es DIOS! Me encanta! Sobre todo Joy! Es una serie chorra, pero que en todos los capítulos te saca alguna sonrisilla! ^^ Y en otros llegas a reírte bastante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ah entiendo que te guste, sneaker, porque te hace falta...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •