Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2494 de 2495 PrimeroPrimero ... 149419942394244424842492249324942495 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.931 al 24.940 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #24931
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    It's movie time!!!

    Opciones:

    - Palma.
    - Innerspace.
    - La familia Addams 2.

    -=-=-=-==-

    Disculpen si ya no posteo mucho... no le veo caso.

    Pero aquí sigo... no me he vuelto un fantasma más... creo...



    Un abrazo y muchos ánimos...

    Que vengan mejores tiempos para Elforo.com...
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  2. #24932
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Facundou Ver Mensaje
    ¿Seria realmente malo que no hubiera un "mas alla? Siempre pienso en eso ¿Por que tiene que haber algo luego de morir?
    Personalmente creo que nos aferramos a la idea de "una vida despues de la muerte" porque tememos a la idea de que no haya nada luego de pasar por "el tunel" ¿Seria realmente malo que simplemente todo quede en la nada? Incluso suena hasta injusta esa sentencia, tener recuerdos, familiares, amigos, risas y llantos , todo eso para luego morir y que todo quede en la nada.
    Al leer lo que pensaba Facundou (a quien agradezco su participación), recordé una frase de Hawking quien dijo: "No existe el cielo ni el infierno para las computadoras descompuestas"...

    "Es un cuento de hadas para las personas que le temen a la oscuridad"...

    Queremos creer porque la idea de sobrevivir a lo inevitable por supuesto que atrae, pero debemos se conscientes de nuestra realidad... Los cuentos de hadas son solo eso, historias creadas por mentes con una gran imaginación, con una gran creatividad...

    Aquí un artículo de El clarín sobre el razonamiento de Hawking que he citado: https://www.clarin.com/rn/ideas/Step...NgruepvQe.html

    Eso pienso.

    Saludos.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  3. #24933
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado


    Hector Sandarti - Conductor de Telemundo.


    Roward Atkinson (Mr Bean) - Actor de comedia.


    Zapatero - Expresidente de España.

    Estos tres personajes se parecen... A que sí.

    ¿Serán parientes lejanos ó clones desfasados en la incomprensible escala del tiempo?

    Conocen casos parecidos?

    comenten.

    Saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  4. #24934
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado


    Doodle Happy Halloween 2016 Playtime

    Este Doodle me ha gustado:

    Puedes jugarlo aquí: https://www.google.com/doodles/halloween-2016?hl=es

    Momo, un gato mago está en la misión de rescatar su escuela de magia que ha sido invadida por fantasmas. Ayúdale a exorcisarlos agitando su varita mágica creando la forma de los símbolos que aparecen sobre sus cabezas.

    Un minijuego bastante entretenido.

    Eso pienso...

    saludos =)
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  5. #24935
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    En una conversación que tuve hace rato con una amiga y en su reacción...

    Hace un rato fui a visitarla porque está malita y la noté bastante depre, me dijo que siempre ha soñado casarse con vestido blanco, tener dos hijos, la parejita, pero con las cosas como van lo ve como algo imposible... lloró... ahí supe que se sentía realmente mal, para animarla recordé que ayer les compartí esta canción e hice que la reprodujera en su compu para darle ánimo.




    Ella hizo exactamente lo que muestra esta imagen...

    A veces el destino, la providencia o el universo acomodan las cosas y ayudan a que las heridas sanen... creo eso me está pasando, sí, seguro eso está pasando... =)

    Fué linda su reacción y su abrazo, siempre estaré ahí para ella mientras así lo quiera. =)

    Recuerdo las palabras de Natz (un saludo hasta dondesea que esté), quien en cierta ocasion nos dijo lo siguiente al final de uno de sus relatos, uno muy bueno a mi particular punto de vista: "Alguna vez todos nos sentimos así, como perros con ganas de caricias, pero las buscamos donde no están, hasta que sucede un MILAGRO, y sabemos entonces que siempre hay un roto para un descosido y alguien nos observa desde arriba... =)"

    Esto me ha ocurrido hoy... Es bueno estar aquí, es bueno seguir aquí.

    saludos y un abrazo.
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 23-oct.-2021 a las 22:51
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  6. #24936
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    En una conversación que tuve hace rato con una amiga y en su reacción...

    Hace un rato fui a visitarla porque está malita y la noté bastante depre, me dijo que siempre ha soñado casarse con vestido blanco, tener dos hijos, la parejita, pero con las cosas como van lo ve como algo imposible... lloró... ahí supe que se sentía realmente mal, para animarla recordé que ayer les compartí esta canción e hice que la reprodujera en su compu para darle ánimo.




    Ella hizo exactamente lo que muestra esta imagen...

    A veces el destino, la providencia o el universo acomodan las cosas y ayudan a que las heridas sanen... creo eso me está pasando, sí, seguro eso está pasando... =)

    Fué linda su reacción y su abrazo, siempre estaré ahí para ella mientras así lo quiera. =)

    Recuerdo las palabras de Natz (un saludo hasta dondesea que esté), quien en cierta ocasion nos dijo lo siguiente al final de uno de sus relatos, uno muy bueno a mi particular punto de vista: "Alguna vez todos nos sentimos así, como perros con ganas de caricias, pero las buscamos donde no están, hasta que sucede un MILAGRO, y sabemos entonces que siempre hay un roto para un descosido y alguien nos observa desde arriba... =)"

    Esto me ha ocurrido hoy... Es bueno estar aquí, es bueno seguir aquí.

    saludos y un abrazo.
    Venía a poner una tontería y leí tu mensaje. Me llegó directamente al corazón porque es justo lo que estoy pasando y se me hizo un nudo

    A veces, después de un montón de decepciones llegamos a la persona adecuada, a veces somos tan tontos que no valoramos a quienes nos ofrecen todo por irnos detrás de ilusiones pero la vida siempre te pone donde debes estar.

    Y esa gente que te rompió el corazón al final sí que servían para algo: para saber lo que no quieres más en tu vida.

  7. #24937
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Venía a poner una tontería y leí tu mensaje. Me llegó directamente al corazón porque es justo lo que estoy pasando y se me hizo un nudo

    A veces, después de un montón de decepciones llegamos a la persona adecuada, a veces somos tan tontos que no valoramos a quienes nos ofrecen todo por irnos detrás de ilusiones pero la vida siempre te pone donde debes estar.

    Y esa gente que te rompió el corazón al final sí que servían para algo: para saber lo que no quieres más en tu vida.
    Disculpa si lo que escribí te hizo sentir mal...


    Le mando un gatuno abrazo a Savannah. Sonríe! =)
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  8. #24938
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Estoy pensando que ya es 2022 y pasaron 7 meses del último posteo....
    Nadie piensa o Nadie viene al Foro ya?
    Seré tan breve que ya he terminado.

  9. #24939
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Pienso que todos pueden postear en El foro nuevo conoceréis nuevos foreros
    Última edición por gabin; 21-jun.-2022 a las 02:27

  10. #24940
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Y cual es el foro nuevo?
    Seré tan breve que ya he terminado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •