Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: mas post .. mas autoridad :-S

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Post mas post .. mas autoridad :-S

    haber parece q el q tiene mas post aca es el señor del foro .. q mala q sea asi por q si quiero llenar de post escribo cualquier lesera ... como mi amigo modereitor q esta aca .. weno kenny si piensas q entre mas post tienes tiene mas autoridades q los demas se nota q tienes un "CI" bajo ...


    pd = CI coef intelectual por si no sabes
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    haber parece q el q tiene mas post aca es el señor del foro .. q mala q sea asi por q si quiero llenar de post escribo cualquier lesera ... como mi amigo modereitor q esta aca .. weno kenny si piensas q entre mas post tienes tiene mas autoridades q los demas se nota q tienes un "CI" bajo ...


    pd = CI coef intelectual por si no sabes
    creo que el que lo tiene es otro, no mal entiendas lo que dije, sino que constante es estar en un lugar frecuentemente, y por lo que veo es que tu piensas que porque tienes mas tiempo aqui eres mas constante que yo y eso mi amigo es erroneo, yo estoy aqui cuando puedo y cuando quiero, le doy tiempo, conosco a la gente, y se como son, se los problemas que tiene el foro, y se de los ataques de Trolls como tu que el tiene, y me encargo de limpiarlo.

    si lo que buscas es una revolucion antiMod te puedo pasar la lista de los que te apoyaran y los que no, hasta eso se sabe, pero estoy seguro que tu no lo sabes.

    y no hablemos de intelifgencia porque denotas muy poca o crees que con tu ser altanero y prepotente me amedrentas?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Chale Lord Cogoyo, empezaste bien, pero estas llevando tu lucha por el lado personal y eso no funcionara, te recomiendo seguir con temas cautelosos, donde la gente aporte opiniones generales y no personales, te auguro mas exito asi,

    Chales repito, tan bien que hibas...
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo que el que lo tiene es otro, no mal entiendas lo que dije, sino que constante es estar en un lugar frecuentemente, y por lo que veo es que tu piensas que porque tienes mas tiempo aqui eres mas constante que yo y eso mi amigo es erroneo, yo estoy aqui cuando puedo y cuando quiero, le doy tiempo, conosco a la gente, y se como son, se los problemas que tiene el foro, y se de los ataques de Trolls como tu que el tiene, y me encargo de limpiarlo.

    si lo que buscas es una revolucion antiMod te puedo pasar la lista de los que te apoyaran y los que no, hasta eso se sabe, pero estoy seguro que tu no lo sabes.

    y no hablemos de intelifgencia porque denotas muy poca o crees que con tu ser altanero y prepotente me amedrentas?
    amedentras ..... :blink: y esa palabra jajaj uta la wea compipa q le paso el vocabulario medio malito parece
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmm creo q tiene razon los foreros... si queres q t tomen como mod...

    Tendrias q tener una buena imagen... x lo menos yo... q soy nuevo (va un mes)...

    Y veo tus theat... no me arriesgaria q poner mi voto para q tu seas un mod....

    Lo q recomendaria es q cambies de postura... xq asi... na!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    amedentras ..... :blink: y esa palabra jajaj uta la wea compipa q le paso el vocabulario medio malito parece
    bueno como veo que ya no tienes nada que decir, doy la discusion por terminada, las descalificaciones no son mi estilo, eso es demasiado bajo hasta para mi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    haber parece q el q tiene mas post aca es el señor del foro .. q mala q sea asi por q si quiero llenar de post escribo cualquier lesera ... como mi amigo modereitor q esta aca .. weno kenny si piensas q entre mas post tienes tiene mas autoridades q los demas se nota q tienes un "CI" bajo ...


    pd = CI coef intelectual por si no sabes
    Sr. Cogoyo.... una question??? Seguro que no es enviado por las fuerzas Archinianas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Ni tener más post, ni estar registrado desde hace mucho da más autoridad. Son otras las cualidades que se tienen en cuenta para ser moderador.
    Más que el número de post, cuenta lo que hayas escrito en esos posts.
    Última edición por Rey; 27-nov.-2008 a las 10:01


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    para que entrar en discusion con el lord... si tiene mucho tiempo aqui como se demuestra en la fecha de ingreso... pero no tiene una sola idea como esta la estructura e ideologia del foro.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    O.T. Porque tanta manía con ser mod o putear a los que ya están?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •