Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: sasuke o naruto ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje

    ¿Viste el último cap del manga?, Naruto se dejó pegar por el equipo Samui sólo por que no quería contar información sobre Sasuke. Naruto es idiota, Naruto pudo haberlo violado a esos ninjas fácilmente, pero el wey se dejo pegar a costa de un emo que se fue de la aldea y que no le interesa nada más que su venganza xp, eso es ser buen amigo? eso es ser agradable? eso es ser ESTÚPIDO.
    jajaja pero por eso mismo es que Naruto es mejor... osea tiene mas ideales, es buen amigooo!! , a mi eso me gusto mucho y ademas es feliz y supero su pasado caricaturesco, yo prefiero a Naruto porque ademas sasuke esta bien traumado.
    Última edición por malvado; 21-jul.-2009 a las 14:56

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    loz doz me guztan y pz maz sasuke ez geneal pero zi loz doz zon muy fuertez!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    es mejor sasuque por sus habilidades y forma de ser

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado


    ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? el mejor es sasuque x q se parece a mi, osea es genial igual q yopli

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    para mi seria naruto ya que desde que era pequeño nunca se ha rendido y ha seguido entrenando es muy divertido y es guapo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Al protagonista es decir a naruto por algo la serie lleva su nombre y la historia es mas de el.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Me cae mejor Sasuke...

    Osea porque es todo arrogante y es excelente ese comportamiento

    Y va en busca de lo q para el es bueno

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stardeck Ver Mensaje
    naruto desde chico a queridi superarse y no dejar venser por njadie por eso lo ase mas fuerte e interesante


    y cuando naruto peleo en el valle con sasuke naruto perdio por que no queria las timar a sasuke y no lo que ria perder por que es sumejor amigo y siempre naruto va ser mas poderoso
    aun que naruto tiene la maldicion de kiube el zorro de 7 colas eso tambien lo ayuda pero gracias a eso a salvado muchas vidas y acomfiar en el
    son 9 colas idiota no 7

    me gusta más la personalidad de naruo usumaki ya que apesar de que el tiene el poder del kiubbi dentro despues comprende que ese poder es malo ya que iere a sus amigos y lo deja de usar ya en shippuden claro por una peticion que le hiso yamato el que iro a sakura fuiste tu naruto con el poder del zorro ai fue cuando lo dejo de usar y hasta el mismo hizo una peticon si quiero salvar a sasuke lo salvare con mi propia fuerza si quiero ver nuevamente a sasuke lo vere con mis propios ojos y el a luchado por conseguirlo sin dudarlo.
    Encambio sasuke pues también es un buen personaje pero es tan supersticioso y tan bengativo por ejemplo le dijo este tovi que fue por culpa de su aldea que itachi abia acabado con su clan por una orden del 3 hokague y los consejeros y ay ba sasuke como niño bueno a bengarse y piensa atacar konoa de modo que si le dicen que fue culpa de el, es capas de asesinarse el mismo por eso ya ni su grupo de TAKA opina sobre eso por que es hasta peligrosoy es lo que lo hace quedar saludos a lo siento no les dije quien era mejor pues para mi es mejor naruto que sasuke chaito

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2010
    Ubicación
    Esta ciudad posera, cursi y aburrida
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Sasuke es emo :P

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •