Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Oswaldo Sanchez Negocia El Pase Con Honduras!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado Oswaldo Sanchez Negocia El Pase Con Honduras!!!

    ME ENCONTRÉ INA NOTA CON EL VIDEO DONDE SE DICE QUE OSWALDO SANCHEZ, EL PORTERO DE LA SELECCION MEXICANA, NEGOCIA EL PASE AL EXAGONAL EN EL PARTIDO MEXICO VS HONDURAS...LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS Y DEJES TUS COMENTARIOS...
    Código:
    http://nuestroblogazul.blogspot.com/search?q=futbol

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Si... a leguas se notó que el autogol ya estaba arreglado

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ajajaja buenas esa Virus... que estuides mas grande, a parte si hubiera sido lo vendido hubiera dejado meterse el gol, en la jugada donde le dan la pelota en las manos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mmmmmm....la verdad es que hubiera sido un desperdicio de dinero por parte de los hondureños....de cualquier manera hubieran ganado el juego ante la pobre y mediocre representacion de futbol de México.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •