Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como instalar un microprocesador.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Como instalar un microprocesador.

    El siguiente vídeo muestra como se instala correctamente un microprocesador de Intel para el zocalo 775. Es bastante básico pero le será de mucha utilidad para aquel que quiera informarse al respecto.



    Este otro vídeo muestra nada más como simplemente se le aplica la pasta térmica al microprocesador.

    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    jejejej a mi me mostraron esos videos en los entrenamientos de intel cuando recien aparecian los lga

    Con flojera para nueva firma U__U

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ufff, si hubiera visto estos videos hace tiempo.... no estaria lamentando la muerte de uno de mis primeros procesadore. jajaja q novato, lo quite "pq hacia ruido" o,O

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Una pequeña referencia para ver cual es la mejor pasta termica:



    Así que tomen en cuenta que es buena opción la Artic Silver 5 para ponerle a los microprocesadores, aunque no es fácil encontrarla en mi país.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola
    mi pregunta es ¿QUE TANTO INFLUYEN LAS COMPUTADORAS EN LA ACTUALIDAD?

    ((((( ME RESPONDERIAS))))))

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hubieras de poner lo del overclocking tambien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liz_beautiful Ver Mensaje
    hola
    mi pregunta es ¿QUE TANTO INFLUYEN LAS COMPUTADORAS EN LA ACTUALIDAD?

    ((((( ME RESPONDERIAS))))))
    Aunque no va tanto con el tema, creo que una pequeña respuesta objetiva no vendría mal a tu pregunta.
    Las computadoras como has podido notar, influyen en casi todo. Así al tiro de un par de balazos, te puedo decir que influyen en mecanismos de diseño gráfico y en las comunicaciones y redes sociales.
    Si nos vamos por el lado del comportamiento humano... jejeje ahí es otro asunto. Pero también puedo decir que ayuda a muchos en una especie de remedio para afinar su vocación, ya sea para crear sistemas computacionales [aquel que sea entendido en física-matemática y contabilidad le iría bien por éste lado] o métodos de creación o manejo multimedia.

    Cita Iniciado por nutser Ver Mensaje
    Hubieras de poner lo del overclocking tambien
    Es interesante lo del overcloking pero son pocos los entendidos en el ramo.
    Por lo menos yo como un "usuario promedio", no estoy interesado en algo así y mis conocimientos son demasiado escasos pero últimamente me está llamando la atención, más que todo por el hecho de haber adquirido recientemente hardware nuevo jejeje.
    Cuando me encuentre con información detallada e importante sobre el overcloking, lo pondré aquí en éste sub-foro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    mmmm lo q no se si habran gozado, pero por estos lares llegaron unos coolers lga chinos (falsificado, o bambas como le decimos x aca) y pucha era una jarana ponerlos habia q tener realmente maña para poder hacerlo, encima al no ser originales siempre causaban recalentamiento

    Con flojera para nueva firma U__U

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ah si otra cosa importante, los disipadores de calor con el ventilador.
    No es muy recomendable ponerle los de stock si quieren sacarle todo el jugo al microprocesador.
    Lo conveniente es ponerle uno "pro" para que se mantenga en temperaturas decentes ya sea en estado de reposo y cuando se está en procesos largos que requieren toda la capacidad del micro.

    Por ejemplo, los de las siguientes imágenes son muy buenos ya que refrescan muy bien el microprocesador.





    Esos por lo general andan costando entre €39 y €80. Son caros si, pero a la larga, es una inversión saludable para tu computadora. Sin mencionar que mantiene un tanto contento a los overclokeros.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •