Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: los 30 en realidad es la edad perfecta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down los 30 en realidad es la edad perfecta?

    a tus 30 o mas de 30 o casi 30 es tu edad perfecta?
    "los reyes la corporacion mas grande"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Yo He Escuchado A Algunas Amigas Que Les Gustaria Tener 30 Por Que La Edad Mas Bella Para La Mujeres. Bueno Yo Como Hombre No Le Veo Ninguna Importancia.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Coincido con Katracho, es indiferente la edad que tengas mientras te sientas vivo, seguro, capás...

    Qué fue el caso de tus amigas, Katracho, vivir su vida esperando una edad que ni siquiera tienen la seguridad de que vivirán...



    Saludos

    Mah

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Lo que me alegra de haber llegado a los 30's es que atrás quedaron muchas interrogantes, miedos, suposiciones, creencias, mitos con los que se vive comúnmente en la adolescencia, sobretodo cuando te crían a la 'antiguita". He comprobado que ese refrán de que "más sabe el diablo por viejo que por diablo" es muy cierto. Las vivencias obtenidas a través de los años me hicieron tanto más segura de mí y me dieron respuestas a algunas interrogantes. Sé que me falta mucho por aprender, por conocer aún, pero ahora me siento dispuesta a afrontar los cambios y retos que me depara la vida. De ahí en fuera, se es feliz con la edad que se tiene al momento, bien sean 5 o bien 100...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no hay edad perfecta, siempre abraa una inconformidad siempre y cuando t sientas bien contigo tu edad es lo de menos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    9

    Smile la vida es una sola

    weno yo digo que la edad no importa lo que importa es vivir la vida al maximo
    asi tengas la edad que tengas porq la vida es una sola
    y respeto sus opiniones
    the faraon the kengrid

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Probablemente en teoría es la mejor edad porque se supone que para entonces tienes independencia, tus emociones equilibradas, status social e individual definido al igual que tu personalidad entre otras cosas mas, pero eso solo es en teoría digamos que es aplicable para quienes le echaron ganas desde el principio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado Edad

    NO IMPORTA LA EDAD KE TENGAS .. SI NO CUANDO DIGAS PIENSES Y ACTUES DE LA MISMA FORMA, AHI SERAS INTEGRO Y ESTARAS EN LA MEJOR EDAD.....
    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ESPERO KE SEA LA EDAD PERFECTA X Q ESTOY A PUNTO D LLEGAR A ELLA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    yo tambien espero por q me qdan 13 dias de 29 jajaja ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •