Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Quá pasaría?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Vaya... nomás ayer con un ex-compañero de armas, estábamos hablando de que lo mejor es ser independiente en "los negocios" o lo que es lo mismo, a tirarse de "freelancer" ya que al estar sometido bajo el yugo empresarial, se te exprime hasta la médula sin que se te reconozca el talento como se merece. Así es de podrido el sistema... y como bien dijo kchak, en el capitalismo sino tenes capital, no avanzas nada.

    Con lo de la frase de inikit, me recordó a varios de mis compatriotas que son unos tontos útiles al sistema. ¡OJO! que los hay en todos los bandos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Vaya... nomás ayer con un ex-compañero de armas, estábamos hablando de que lo mejor es ser independiente en "los negocios" o lo que es lo mismo, a tirarse de "freelancer" ya que al estar sometido bajo el yugo empresarial, se te exprime hasta la médula sin que se te reconozca el talento como se merece. Así es de podrido el sistema... y como bien dijo kchak, en el capitalismo sino tenes capital, no avanzas nada.

    Con lo de la frase de inikit, me recordó a varios de mis compatriotas que son unos tontos útiles al sistema. ¡OJO! que los hay en todos los bandos.

    Así es, Manjimaru. Tanto el esclavo y el opresor forman parte de un sistema bastante primitivo utilizado por personas en la actualidad como compañeros laborales, familiares, amigos, hasta en las relaciones amorosas.

    ¿Prefieres ser esclavo durante el resto de tu vida o morir en el intendo de conseguir la libertad?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Que pasaría si esa clase media esa clase que es la gran mayoria empieza a zapatear?
    Que pasaría si empezamos a llorar y pedir lo que en verdad nos merecemos nos mirarán los de arriba?
    Que pasaría si alguna vez esta clase tan sacrificada empieza a hacer valer sus derechos por primera vez?
    Pues como ya dijo Isis... se quedan sin trabajo.

    En el capitalismo no pueden ser todos ricos ni todos jefes, como bien dicen Manji e Inikit.
    Y cuando da la casualidad de que uno de los de abajo llega hasta arriba, hace lo mismo que su predecesor... llega 30 min. tarde, se sale una hora antes... exige todo lo que nunca rindió cuando era un obrero más... y se dedica a sonreírle al de más arriba y decirle que todo está de maravilla.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •