Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
Todas aquellas personas me recriminaban con la mirada.
Yo creo que te recriminaban por haberles quitado la película



Uno de mis momentos más embarazosos me pasó hace ya tiempo, cuando iba al colegio, tenía 17 años. Resulta que un día no fui a una clase que debía ir, y cuando faltas hay que llevar un justificante de tus padres, así que lo que hice fue hacerme yo mismo un justificante. Escribí que había ido al médico, y falsifiqué la firma de mi madre. Era una falsificación perfecta, imitando la letra, la forma, el estilo y los pequeños detalles, era una obra de arte de la falsificación, ni los del CSI podrían notar la diferencia, así que al día siguiente le entregué orgulloso a la profesora el falso justificante.

Unos meses más tarde mis padres fueron al colegio, no sé por qué motivo, el caso es que se encontraron con la profesora y ésta le entregó el justificante que yo había hecho, y claro mis padres sorprendidos estuvieron hablando con la profesora y otros profesores. Luego vino mi madre a casa con el justificante me lo dio y me quedé blanco. Al día siguiente fui a clase y el profesor de matemáticas se puso a reir cuando me vio, luego el de química delante de toda la clase dijo lo que había hecho, y toda la clase riéndose y yo .