Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Sugerencia para que una bb de 1 año duerma temprano

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hahahahahaa a mi me dio risa, esa sarita se esta ganando un puesto en la liga del mal

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Como ya se dijo hace una rutina, siempre ciestas cortas despues cuando despierte hace que camine, que siempre esté en movimiento. para que cuando llegue la hora de dormir ya este durmiendo y no a la 1 am.

    saludos
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rihj1903 Ver Mensaje
    Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:

    si, la lechuga es calmante, creo que por ahí venden cremas con eso y es más fácil o darle un poco de té de manzanilla, pero definitivamente mantenerla más activa durante el día tanto física como mentalmente para que en la noche se duerma temprano y todo es hábito, como Diavolo dice, suerte

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    cansala y dale despues un bañito caliente y su biberon con lechechita caliente eso resulta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    nomas nunca le des un dulce ho chocolate despues de las 5 de la tarde!!!!

    de echo una sobrinita de 3 años ya pregunta que hora es.... si es despues de las 5 dice no ya no por que luego le doy mucha lata a mi mamá.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    recuerdo que mi madre ponia gotitas de rum en mi biberón y dormía sin parar....
    sera que por eso me gusta tanto el alcohol ahora????
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ahora en serio como dice keny, agotala y haz que haga ejercicio todo el dia, asi estara rendida y dormira profundamente. y la infusion de tila ayuda

    PD: espero que no haya molestado mi comentario anterior, era en broma
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    eso del Rum en la botella, me lo comento una Peditra.. pero le dije si yo no me compro ron mi hijo menos..

    a no, ya recorde, no era pa dormir, era pa cuando le estaban saliendo sus dientitos.. pero pa eso mejor el Neneden o el Kanka.. sorr pr la confusion

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Trata de mantenerla despierta casi todo el día para que, cuando llegue la noche, no aguante más el sueño y se duerma.

    Si ya se acostumbró a dormirse con su mamá, pues hay que quitarle ese hábito. Tal vez llore unos días pero no deben de ceder, así ella verá que su mamá no cederá al capricho y no le quedará de otra que dormirse.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y ke, se durmio la nena???
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •