Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Sugerencia para que una bb de 1 año duerma temprano

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    no la dejes dormir siesta hacela jugar bañala un buen rato y dale la leche

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rihj1903 Ver Mensaje
    Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:
    simplemente dejenla ser.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Tafil FTW(Y)
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rihj1903 Ver Mensaje
    Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:
    Buenos días, abuelita:

    Lo más seguro es que el problema no esté en la bebé sino en la madre. Me explico. Tu hija está nerviosa porque tiene que acostarse temprano y sabe que la niña no tiene ninguna intención de dormir. Intenta dormir a la niña, pero sus propios nervios le impiden tranquilizarla. Conforme pasan los minutos sin avances se pone cada vez más tensa y la niña más despierta. Al cabo de unas horas, de puro agotamiento, ambas se quedan dormidas.
    ¿Me equivoco?
    La solución: que se relaje ella en primer lugar. Que cante las nanas más para ella que para la bebé. Que se tome una infusión relajante e incluso una pastilla si hace falta. En última instancia, échale una mano durante unos días. Cuando tu hija compruebe que tú o su marido duermen a la bebé sin problemas, irá tomando confianza en el método.
    Quizá venga bien una visita al pediatra para descartar alguna enfermedad o molestia de la niña.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    utiliza la guia portage, ahi vienen unos ejercicios para los bebes desde el nacimiento y mes por mes... a parte de que la estimulas, termina cansadísima!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    el agua de manzanilla hace dormir a los niños.
    hazle entendeer de la manera q entienda de q estas cansada y ya es hora de dormir. apaga las luces, eso hacian mis tias.y no les prestaban atencion a sus hijos, luego se dormian solitos.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, la abuelita no regresó, igual y la peque ya tiene su horario regulado, asi que...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •