Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Por K Estas Orgulloso De Tu Pais?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Exclamation Por K Estas Orgulloso De Tu Pais?

    DECIDO ABRIR ESTE TEMA PORK COMO K HOY ME SIENTO MUY PATRIOTA,NUNCA ME HABIA PUESTO A APRECIAR LOS LINDOS PAISAJES K TIENE MEXICO ,SUS CULTURAS ,SU HISTORIA ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MEXIC@N@ Y DE PORTAR VERDE BLANCO Y ROJO LOS COLORES DE MI BANDERA.

    ¿TU PORK ESTAS ORGULLOSO DE TU PAIS?
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Question

    Yo no estoy orgulloso de mi pais, por otro lado no creo que la argentina sea "mi pais" por que no creo en las nacionalidades, asi que no podria contestar la pregunta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    QUE ALEGRIA SER MEXIC@N@

    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues verás raperita, el nacionalismo tiene sus desventajas, puesto que al "ufanarte" de tu país aceptas que todo está bien. Una cosa es nuestra cultura e historia y otra la realidad que está frente a tí, y siendo éste el caso, yo no me puedo sentir orgulloso de un País en el que por ser indígena te discriminan, no me puedo sentir orgulloso de un país en donde el dinero tiene más poder que la justicia verdadera, no puedo sentirme orgulloso de un país en el que las cosas se resuelven por las armas y no por el uso de la razón... no puedo, mi conciencia no me lo permite...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    La humildad y el carisma de la gente.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    por esto:






    y muchas otras cosas mas...
    Última edición por pty507; 11-may.-2007 a las 16:55

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Creo K En Gran Parte Tienes Razon Dones El Nacionalismo Tiene Desventajas,pero Ami Hasta Ahorita No Me Ha Llegado Ninguna De Esas Desventajas, Y En Cuanto Ala Gente K Discrimina Creo Que Uno Les Puede Demostrar Con Educacion Que La Discriminacion Es Parte De Si Ignorancia.
    Eso Creo Yo
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    porque la mayoria de nuestra gente es calida, sabe dar hospitalidad y cariño a los fuereños, ademas, mexico posee tantas riquezas naturales como pocos paises tienen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues digan lo q digan yo soy orgullosamente mexicana y me agrada mexico por su riqueza en paisajes, comida mmmmmmm q rico, cultura y muchas otras cosas asi q como dic raperita 16 orgullosamente m puedo decir mexicana xq como México no hay dos
    por otro lado archi si no parece lo q hay en el foro por q no creas algun tema o algo q t paresca, guste o agrade digo es una proposicion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Ubicación
    Brasil, Rio de Janeiro
    Mensajes
    51

    Thumbs up Orgullo.

    Tengo mucho orgullo de ser del BRASIL por suyas playas maravillosas,ciudades lindas y grandes, la amazonia que tenemos, las mujeres con aquellos culones que tienen, las paisajes, por ser el 10º pais mas rico del mundo, por la hospitalidad, por ser el mejor pais de futból del mundo, por una comida maravillosa, como: caipiriña, otros mas, por el Rio de Janeiro, copacabana,cristo redentor, pan de azucar, por ser el 5° pais mayor del mundo, por la cascada de foz de iguaçu, por San Pablo, por ser el pais que mas exporta etanol en el mundo, por la color de la bandera, el verde significa la amazonia, el amarillo significa el oro que tenemos, el azul es el gran mar que tenemos, el blanco por su orden y progreso, las 27 estrellas significan los 27 estados.:D :D :D
    Attached Images Attached Images
    Última edición por Kalebe; 26-may.-2007 a las 14:58
    Ruso: Если Бог за нас, кто будет против нас? Español: Se Diós és por nosotros, quién será contra nosotros?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •