Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: ¿Que opinas del graffiti y los murales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado ¿Que opinas del graffiti y los murales?

    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Última edición por Roadrunner; 08-jun.-2007 a las 01:51 Razón: Me voy de elforo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Weno para mi esa onda es arte y la neta ps si me cae....aunke no tengo idea de como se usa o la tecnica de llevar acavo los muraloness chidos...ya ke haci como lo mencionas expresas tus ideas o lo ke hay en tu mundo...es chido weno claro siempre y cuando no hagas maldad o con el fin de fastidiar a otros



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    11

    Predeterminado ???/???????

    yo pienso ke el grafitti es hermoso en ocasiones, pero creo ke deberian crear lugares especificos para hacerlo, porke ke coraje da ke veas la pared de tu casa toda rayada con letras ke ni sabias ke existian.
    LOS KIERO MIS AMORES: CHIKITOS NO OLVIDEN QUE SON LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA POR HOY, MAñANA Y SIEMPRE.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    el grafitti creo yo k una forma de expresarse u me parece que es arte
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Bueno, los murales suelen ser muy hermosos y expresivos. En cuanto al grafitti, no me agrada para nada.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Los murales si que son obra sde arte. En cuanto a los grafiteros que se dedican a pintar los vagones del metro, me parece simplemente vandalismo, que a fin de cuentas pagamos todos con nuestros impuestos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Post es una manera de espresarse

    pues tanto como el grafityy como los murales son una idea que los chicos plasman en las paredes pero creo que los murales son formas de mostrar una idea cultural y los grafitys son otra idea de lo que se siente en ese moemnto aun que ay muchos tipos d egrafitys que la verdad son un poco desagradables porque al pintar cosas que son solo groserias y falta ala imaginacion ace que el mismo grafityy sea denegado pro la sociedadcomo bandalismo aun que ay muhcos que en verdad sabes su idea pero los murales tambien son bueno para pensar mas alla
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    los graffitis son como una forma de expresion o un modo de inspiuracion para los chicos, principalment los jovenes. es algo q se ve bonito y muy artistico otras veces.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    en mi pais hay bueno dibujos en muros decicnados para eso

    pero como ya se dijo da rabia ver cuando lo vez en las paredes de una casa o en parques o lugares publicos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    tal vez sea una forma de expresion pero no estoy de acuerdo ke se hagan pintas en lugares publikos ke no estan destinados p ello, me parece una falta de respeto p la sociedad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •