Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La Moda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Cool La Moda

    La moda en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.
    la moda es un fenómeno eterno y en constante renovación, universal y concreto, que tiene sus raíces en la imitación. Moda es lo actual, o lo que está en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado. Sin embargo, en ocasiones, aplicada al diseño y en especial a la indumentaria es aquel atuendo, estilo, prenda, color o complemento, que se lleva por parte del grupo socialmente más importante o hegemónico o exclusivo, que es el capaz de influir en los demás.La moda para muchos puede ser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben de ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo misma para que en realidad comunique esa moda que le atrae.
    NO HAY QUE APARENTAR LO QUE NO SOMOS YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA SER TAL Y COMO SOMOS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    La moda es una estupidez, es la forma en que muchos hacen dinero gracias a todas las vacas de rebaño que compran las ridiculeces que hacen, las modas son la forma mas perfecta de presentar al ser humano como un inutil que necesita que alguien le diga que usar, que comer, que decir, que hacer, etc... LAS MODAS SON UNA MIERDA!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Para mi aplica el sabio dicho: De la moda, lo que te acomoda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    pa mi aplica, la moda me vale madre.. me pongo lo que me guste..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pa mi aplica, la moda me vale madre.. me pongo lo que me guste..
    .... e insistes en poner de moda las chammaras naranja!!! :001_tt2:

    El último grito de la moda..................... lo di yo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    .... e insistes en poner de moda las chammaras naranja!!! :001_tt2:

    El último grito de la moda..................... lo di yo
    porque te piso una MOdelo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Es ambigua, me dan risa los que ponen de moda "el no estar de moda" Captan? Acaban viendose peor que esos que llaman borregos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ALGO X POY DE MODA Q ESTE PERO SI ES RIDICULO Y FEOO NA MEJOR ANDO CON ROPA D TEMPORADA PASADA..
    CUANDO ALGO ESTA DE MODA PARECES STICKERS TODO MUNDO ANDA IGUAL EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTAS...
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje

    CUANDO ALGO ESTA DE MODA PARECES STICKERS TODO MUNDO ANDA IGUAL EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTAS...
    exactamente.......

    también es moda entrar a los foros, porque todo mundo lo hace, sin siquiera saber el funcionamiento, ni presentarse...(para yosajandy34)
    presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    La moda... bueno.... la verdad q es... q se utiliza para ganar mucha plata...

    SIempre acompañado de los medios de comunicacion... y los impulsores son la gente famosa...

    Pero... la moda son para gente hueca... Lo q siempre vale, y siempre digo lo mismo, es la persona...

    Odio a esas personas q ondan con chicos/as q andan con los q andan a la moda...

    Pensalo de esta manera... andan, no con el chico, si no... con la marca...
    O.T:
    Bueno... me contradigo xq soy diceñador.. asi q tengo q hacer diceños a la moda....

    pero bueno en fin.. me gusta lo q hago... en cierta forma.. manipulo a la gente a comprar .. lo q yo hago....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •