Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 107

Tema: Porque los fantasmas no se ven de dia?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    esa pregunta me recordo a algo que no tiene nada que ver jejeje no es que quiera salirme del tema pero no lo pude evitar... un dia en una clase de historia de el arte analisando el david de miguel angel un compañero pregunto..... oiga maestro y porke todas las esculturas de hombres tienen el pene tan chikito??? jajaja

    y ahora si a lo que te truje chencha.... la verdad la mayoria de los videos y fotos si son de noche o se ven con muy mala calidad pero esque el inche carlos trejo como que fabrica la mayoria pa tener jale jajaja bueno en lo personal he tenido experiencias y no han sido de noche unas si otras han sido a medio dia y te lo juro que me asuste tanto que lo ultimo que me paso por la mente fue sacar mi celular para tomar un buen video jeje

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    MM No se ven ni de dia ni de noche por el simple echo de que no existen
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    bueno, los fantasmas no se los vee, con seguridad porque no existe y si tu crées lo contrario sera por que te enviste envuelto con alguna aparición nocturna que te sorprendió y que se hizo realidad para tí, es necesario correr la situación para decir que no existe algo mas alla de lo que percibimos normalmente, cuentanos algo mas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    los fantasmas no se veen de dia por que son difusos y pero, se puede sentir su presencia en algunos casos, es como dice el tango: silencio en la noche, ya todo estz en calma, el musculo duerme la ambicvion descanza.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    los fantasmas creo que si, existen , para las personas muy sensibles a los poderes que genera el cerebro y que perciben gentes con muy alta sencibilidad mental, y de alto poder de autosugestion, cuentanosa hechos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    los fantasmas se veen de noche no de dia por que el espiritu de quien los siente es sensible a estas situaciones, no cualquiera, cuenta tus experiencias..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    ................................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 01:13

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Llegar a un acuerdo en este tema seria imposible, pues todo lo que respondamos va de la mano con nuestras creencias, experiencias, y de que tan abierta tenemos la mente al tema, asi que habra quien afirme que son patrañas y que son unos retrasados quienes creen en eso , tanto como personas que afirmen que existen y el hecho de que no se pueda demostrar tan claramente como uno quisiera no significa que no exista, yo me ubico en el segundo grupo, se que existen porque los he visto y los he sentido, de modo que pueden pensar en que miento o no, eso no va a cambiar lo que he vivido y lo que he visto, y aunque demostrarlo no sea posible, no por eso es falso
    Saludos...
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    porque como salen en la noche se desvelan y duermen durante el dia pero hay algunos que trabajan doble turno asi que cuidado!!
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Y sí, cada quien cree lo que tienen ganas de creer, o lo que le permiten sus estructuras mentales, educación, etc.

    No creo que lo fundamental sea la grabación de imágenes de fantasmas, creo que esto lo logran los expertos, pero no lo comparten por youtube o internet.

    Me parece que más que necesitar fotos para comprobar su existencia, se trata de mentalizarse para sentirlos o verlos (ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver) y sentirlos.

    Además, ¿qué puede ser más aterrador que percibir un ser que está en otro plano? ¿Ver si es blanco, si tiene dientes, si tiene pelo, si tiene una cara aterradora?

    En mi experiencia, los hay de todos colores. Y hasta los colores mismos son relativos, ya que pertenecen al rango de la percepción humana, que es falible. ¿No escucharon nunca que el perro ve en blanco y negro, la abeja en colores fosforescentes y cada humano tiene una tendencia hacia un color específico en la escala de colores personal que ve?

    Si quieren ver... busquen lugares cargados de historia... una iglesia, el hospital churruca o la plaza que está en frente, el pasaje Valle en Caballito, las calles de San Telmo, etc.

    De día, pero entre sombras, o confundidos con diferentes objetos y hasta personas, se los puede sentir o ver claramente, si se los busca.

    No me gustan las fotografías ni para los vivos ni para los muertos. Creo como muchas comunidades indígenas que contienen el alma, ¿y qué alma quiere quedar atrapada en una foto, más viva, o como decimos nosotros, muerta?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •