Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¡ Los politicos apestan !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado ¡ Los politicos apestan !

    De veras que las ansias de poder y la ambición de estos individuos que ejercen un cargo publico, los hace unas verdaderas ratas (por lo menos aquí en mi país). Un político honesto no existe y ni creo que existirá. Ningún político vela por los intereses colectivos del pueblo. Se preocupa por los intereses de los ricos que los manejan como títeres. El político goza llenarse los bolsillos de dinero por sus movidas sucias de corrupción.
    La política al fin y al cabo no es mala y es necesaria pero son los políticos la que la arruinan.
    No se qué impresiones tendrán ustedes amigos foristas sobre los políticos, pero seria bueno saber un poco de como es que manejan las riendas de sus paises. Después de todo, no creo que se escapen del factor común denominador llamado CORRUPCIÓN.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Manjimaru Todo Lo K Dices Es Verdad Los Politicos Apestan Son Una Verguenza Nacional . No Creo K Aiga Politico Honesto.
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    todos los poluticos son un asco lo unico q le importa es llenarse los bolsillos con mucha plata son unos ladrones, mentirosos e hipocritas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Si, si, los politicos apestan... pero, yo me pregunto, para que los votan ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Que boten la llave!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    En todos los paises hay problemas con los politicos corruptos y en mi pais no eso no queda atras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    De veras que las ansias de poder y la ambición de estos individuos que ejercen un cargo publico, los hace unas verdaderas ratas (por lo menos aquí en mi país). Un político honesto no existe y ni creo que existirá. Ningún político vela por los intereses colectivos del pueblo. Se preocupa por los intereses de los ricos que los manejan como títeres. El político goza llenarse los bolsillos de dinero por sus movidas sucias de corrupción.
    La política al fin y al cabo no es mala y es necesaria pero son los políticos la que la arruinan.
    No se qué impresiones tendrán ustedes amigos foristas sobre los políticos, pero seria bueno saber un poco de como es que manejan las riendas de sus paises. Después de todo, no creo que se escapen del factor común denominador llamado CORRUPCIÓN.
    Si vos tuvieses la oportunidad de llegar al poder,y tuvieses a tu disposición un dinero muy importante,que harías?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    En este thread: Quejas aventadas al aire por jipis de izquierda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En mi pais, existe toda la corrupcion que se puedan imaginar. Es lamentable. - Pero es asi la realidad de la vida y de mi pais. Los que fueron los verdaderos presidentes honestos ya estan muertos y hoy actualmente los que estan hay que matarlos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ Ver Mensaje
    Lo bueno es ke para criticar sabes escribir Hippies

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •