Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 41 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 422

Tema: Belleza es.............

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2

    Smile

    Cita Iniciado por Enrique Ortiz d Landazuri Ver Mensaje
    Que es bello? mis hijos, mi esposa, mi familia, no hay nada mas bello para mi que el amor de ellos....
    La belleza es un concepto que es estudiado por la estetica pero existen no solo cosas físicas que pueden llamarse bellas sino también aquellas pequeñas cosas de la vida que nos hacen ser quienes somos y que realemte nos llenan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2

    Smile

    Cita Iniciado por Enrique Ortiz d Landazuri Ver Mensaje
    Que es bello? mis hijos, mi esposa, mi familia, no hay nada mas bello para mi que el amor de ellos....
    La belleza es un concepto que es estudiado por la estetica pero existen no solo cosas físicas que pueden llamarse bellas sino también aquellas pequeñas cosas de la vida que nos hacen ser quienes somos y que realemte nos llenan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    La belleza, para mí...no implica.....estar "completo", o ser perfecto, genéticamente.....tener tan sólo unos dientes hermosos, o un cuerpo de barbie, o sólo por ser rubia, morena, pelirroja, castana.......o cualquier tonto estándar que según es definido como "belleza" La belleza.....es un estado que se desarrolla en el alma........, es algo abstracto....que todos podrían ver, pero pocos realmente..... se atreven a apreciar, a ver con ojos diferentes......se tranforma en el alma, para pasar al exterior.......Ningún humano, puede definir un concepto de belleza exacto, pues no existe.......lo verdaderamente hermoso, está donde?.....no hay explicación alguna, pero no obstante......sabemos, que sigue siendo bello, el tan sólo observar a una persona....que sonríe, que es feliz.....que es positiva en la vida......que el amor, es el ideal......y la perseverancia le ayuda a triunfar.......esa belleza muy poco la alcanzan, ya....que por más que pase el tiempo, nunca envejece, no se marchita.....ni tampoco muere.......es complicado explicarlo, pero no tanto verla si miras mas alla de los ojos...conseguirlo?......pues.....todos somos bellos si.....acojemos nuestra belleza interna.....para plasmarla en nuestra piel, sin importar.........qué piensen los demás......yo me siento bella, hoy......por que quiero, y por que creo.......y me siento aún más bella......porque me quieren como soy, y no como me veo!!!!!

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Belleza para mi es la paz espiritual, el saber que no le debo nada a nadie, que no hay problemas graves, que no hay enfermedad. que tengo a toda mi familia que me importa y a mi amor a mi lado. Que mis amigos estan cuando los necesito. Poder dormir en paz. Poder despertar y levantarme cada dia. Que hay mas bello que eso?
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
    Belleza para mi es la paz espiritual, el saber que no le debo nada a nadie, que no hay problemas graves, que no hay enfermedad. que tengo a toda mi familia que me importa y a mi amor a mi lado. Que mis amigos estan cuando los necesito. Poder dormir en paz. Poder despertar y levantarme cada dia. Que hay mas bello que eso?
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
    Belleza para mi es la paz espiritual, el saber que no le debo nada a nadie, que no hay problemas graves, que no hay enfermedad. que tengo a toda mi familia que me importa y a mi amor a mi lado. Que mis amigos estan cuando los necesito. Poder dormir en paz. Poder despertar y levantarme cada dia. Que hay mas bello que eso?
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Relamente ¡qué bello hilo!!!!!


    Estoy convencida de que hay destellos de belleza en toda la creación:
    - en la naturaleza: en el río majestuoso, en el juego de colores del atardecer, en el verdor vital de las hierbas, en la dulzura de los frutos, en las manchas del yaguareté, en el revoloteo sutil de las mariposas....
    - en la humanidad:en la sonrisas de los niños, en la mirada protectora de una madre, en la frescura de los adolescentes, en las arrugas de los abuelos.
    En la obra humana que nace de la elevación del espíritu como las artes.... y sobre todo en las manifestaciones de lo que hace bello a todo (más allá de las subjetividades) el AMOR
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    sonreir ampliamente al leerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Belleza en si es todo lo que nos hace sonreir, e inclusive nos motiva para hacer cosas grandiosas que no imaginabamos que podriamos logar, esa es la belleza, la belleza de la vida....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Qué significa ser bello "mentalmente..."?
    Muchas cosas, verás...

    Ser bell@, mentalmente, a mi parecer, es cuando te perdonas, y cuando dejas de de atacarte de forma mental o física.

    (¿Sigues pensando que soy un bot?)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •