Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encantan

    2 14,29%
  • Voy de vez en cuando

    7 50,00%
  • Voy pero sólo por obligación

    1 7,14%
  • Voy sólo si ponen reggaeton

    0 0%
  • No me gustan nada

    1 7,14%
  • Nuca he ido

    3 21,43%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Discotecas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Discotecas

    ¿Qué opinas de las discotecas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en lo personal es mi "stylo" de vida... el ambiente nokturno me enkanta y no hay vieres y sábado ke no esté en un antro (así les llaman en Méxiko), realmente lo mejor, soy deejay y si no es bailando, es trabajando... party all the time!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Algún día los leeré escribiendo como se debe...
    Para mí, las discotecas no son mi "stylo de vida", sino que voy cada vez que me agrade el lugar y el ambiente. Generalmente no voy por que sé que si voy, escucharé esa música de mierda... ya saben a cual me refiero...
    Pero sí voy, tampoco las satanizo. Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    no me gusta ese tipo de diversion pero si a veces me paro por ahi soy mas de tomadera jajaja!!! prefiero tomarmelos de chebes ke pagar por bailar
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No me llaman la atención las discotecas y ni es mi "trip" para vacilar ahi aunque me he metido un par de veces a una, pero sólo a degustar las cervezas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    hasta ahora no e ido, es q no m llama la atencios, quisas mas adelante me anime

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No suelo ir a las discos o antros ya que generalmente ponen reggaetón o pop. Además en mis tierras ABUNDAN las 'barbie girls' y claro sus 'ken'... así que ya se imaginarán cómo se pone en las noches. Es cuestión de 'andar bonito'.

    Claro hay antros no tan 'nice' por donde pasas y te llega el olor a marihuana, otros donde a diario golpean a alguien... en fin.

    Yo prefiero ir a la casa de algunos amigos y hacer carne asada, incluso en mi casa, irnos a cenar por ahí o a algún baresillo con música en vivo, de preferencia que toque algún amigo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Weno pos talvez piensen ke soy un tipo aburridoo , pero ami no me gustan esos lugares , asi ke ps no voy antes iva pero porke tocava en una bandaa solo ke este era un salon y se veia el mismo ambientee igual pero por mi iniciativa, nel no me gustaa, pero ps el hecho ke no me guste, no kiere decir ke souy un tipo amargado o azotado la neta yo prefiero divertirme en otras cosas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yup. Claro que voy a discotecas, soy una persona muy social y la gente de mi edad se divierte en una disco. Lo de la música, soy versátil, la música bailable como la salsa, el merengue u otros ritmos no son de mi agrado al esuchar, pero son buenos en la pista de baile. No es cuestión de que todas las semanas esté ahí. Voy una vez cada mes como máximo, pero no voy a negar que es diverido ir a bailar y tomar perdido en una comunidad de desconocidos y algunos amigos que todos tienen el mismo interés. =)
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    33

    Red face De vez en cuando...

    No suelo ir a discotecas, de vez en cuando con un grupo de amigos que organizamos para salir, pero sera 1 vez cada 3 meses. Soy mas de reunirme con mis amigos para charlar, tomar mate o pasear. Sera porque donde vivo no hay un buen lugar para ir, sino unas discos con un ambiente pésimo, que además pasan música que no me gusta.
    IRIS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •