Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿Tercera Guerra Mundial?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    4

    Post ¿Tercera Guerra Mundial?




    La segunda guerra mundial, es considerada como una de las gerras mas sangrientas y destructivas de la historia y con mucha razón.

    La primera imagen es de Little Boy, el nombre código que se utilizó para la bomba de uranio que Estados Unidos dejó caer sobre Hiroshima en 1945, matando a unas 150 000 personas y destruyendo una ciudad completa.

    La segunda imagen......habla por si misma.

    Hablar de la posiblidad de una tercera mundial, sería como hablar de una catástrofe mundial que acabara con toda (o buena parte de) la vida en el planeta Tierra tal como la conocemos ahora, puesto que de 1945 a la fecha el adelanto tecnológico ha hecho posible la creación de armas mucho más mortíferas y destructivas que las que se utilizaron en la segunda guerra mundial.

    Ojalá que ese día JAMÁS llegue.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Ojala,realmente Ojala...

    Nota: Ojala= Oh Alá?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Guanajuato capital
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo tmb pienso en una posibilidad para una 3ra GM, dado las condiciones del mundo... pero creo que si se hiciera seria la ultima... nos destruiriamos completamente...
    "La Belleza del ser radica en el eterno sufrir de su carne y espiritu"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que que no deberia caber la posibilidad de una
    Tercera Guerra Mundial por q ahora que la tecnologia
    esta demasiado avanzada, se corre el riesgo de que
    muera aun mas mas gente, que la que murio en la Segunda Guerra
    Mundial.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras.

    Albert Einstein

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Quizas despues de la tercera guerra mundial solo viviran las cucarachas pues son hasta resistentes a las bombas nucleares pero en verdad esperemos que no secerda otra guerra mundial
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La Segunda Guerra Mundial fue una guerra global en el sentido de que muchos intereses estaban inmersos en ella, principalmente los de un imperialismo en ascenso y los de antiguos imperios en decadencia. Es un hecho que el gobierno nazi liderado por Adolfo Hitler fue la causa principal de tan cruento conflicto bélico, pero sin duda de esta guerra se beneficiaron muchos países, Estados Unidos y la URSS principalmente, desencadenando la Guerra Fría, otra lucha de intereses económicos y de producción, presionando a Europa, lo que desencadenó la historia de lo que ahora es la Unión Europea, y cuando alguien se interponga en el camino de un país que tenga capacidad armamentística para doblegar al mundo, se desatará una tercera guerra mundial, pero todo en función de intereses comerciales, nadamás y nada menos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pues de echo ya estamos en la tercera guerra mundial, con las catastrofes que estan pasando por todo el mundo... con la pobreza q hay... nosotros estamos en la gloria al lado de esas personas q no tienen nada por que para ellos ya es la tercera guerra mundial¡¡¡¡¡¡¡& #161;¡¡¡¡

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Aaaaaaaaaa,devemos Estar Preparados Para Cuando Sea La Tercera Guerra Mundia Por Que Estamos En Los Dias Finales Donde Lo Por Del Apocalipsis Esta Por Cumplirse.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado




    para porder estar a salvo, nesecitamos comprar uno de estos, y asi no hay que temer a la guerra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •