Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: tipos de chicos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    ya se cierra el tema, esto lo agarraron para puro OT y burlarse de Yehe..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no compadre, de hecho no es la primera vez que yehe hacia algun comentario hacia shamu por el mismo estilo, ya varias veces se le han enviado mp's, incluso obervaciones en público cuando acaba de postear y naaaaada, digo, entiendo que igual y se la agarran de botana o polemica, que se yo, pero no por eso se va a permitir que diga majaderías, independientemente de a quien las dirija
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    por eso te digo que no es bueno borrar tanto lore,... porque se pierde la evidencia.

    bueno yo le quiero decir a diablo y a philco que yo banne a yehee y nunca me burle de ella en su hilo... al menos no hasta que lo dejo completamente abandonado y empezo a insultar en la seccion de chistes (si, dije que para ella estan bien solo los chistes para tontons... y al parecer es la verdad), antes le llamo "warra" a kelly y se lo deje pasar por esa misma necesidad de tolerancia que mencionan, LLEVABA UNA, ahora bien, en el tema de refugio fatal no se banneo a nadie... PORQUE SOLO SUCEDIO UNA VEZ, en el caso de yehee, pues, a ella ya se le hizo maña eso de insultar en los chistes, primero a kelly, luego a shamukita y ahora a annagabby... ¿ellas que culpa tienen? y conste que NUNCA SE METIERON CON ELLA.

    ¿no merece acaso una sancion?... ademas los temas que abre en su mayoria son un completo disparate, por otro lado tampoco fue un castigo muy grave, solo son dos dias, y bueno sobre eso de que muchos tomaron de juego su tema pues, diablo... philco ella tuvo la culpa por exponerse en un tema y no dar la cara despues, es algo natural... ella prometio show y no lo dio, en esos casos el abucheo del publico es automatico y bien ganado, y tampoco pienso que como troll sea buen material como para dejarla suelta un rato, osea tampoco es tan graciosa.

    pero bueno ese es mi punto de vista..., no siento que fue injusto pero quiza si y acepto sus opiniones.

    ah y diablo... te repito que no banne a yeee por lo que dijo de shamu... FUE POR INSULTAR A ANNAGABY (ahi esta el mensaje en mi diario de moderacion)... y solo porque fue la tercera vez que lo hacia.

    tampoco me parece ideal que se cierre el tema en este momento lore, o tu keny, no se... estamos aclarando algo... me gustaria que lo habrieran
    Última edición por malvado; 15-oct.-2008 a las 16:15

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    aclarando?

    ya dejenlo cerrado, malvado tienes mi apoyo en el baneo, yo ya la habia amonestado, o que es lo que esperan a que les insulte a ustedes?

    o se le pone un alto o de plano se le deja, mejor asi dejalo cerrado Malvado no hay nada que aclarar, creo que lo que acabas de explicar es mas que suficiente y ellos entenderan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, para que luego no se diga, fue por esto:

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    puff... vaya mierda de test y vaya majaderia. ¿habeis pasado por un psicologo?
    decirle a annagabby que su tema es "una mierda" y mandarla al psicologo me parece suficiente razón, son solo dos dias, júzguenlo ustedes.

    no creo que eso sea cuestion de censuradores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •