Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 26 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 259

Tema: "Le Kousin" *i*Unica semana*i*

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    oiga compa Philco y el que tenga mas preguntas gana porque Diablo le va ganando todavia, per a los dos se los va hechando Yehe y eso que ella nomas fue un dia

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    soprano, porque te fuiste?


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    hahaahahaha pos le entramos

    que bueno qu te gustan compa son mis favortas, le entras ala corona?
    Coronemos la Victoria mi Griz, salucita¡¡

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Soprano............crees que es buen tiempo para invertir en "Philcodólares" ante la crisis financiera mundial? o cual crees que sea el mejor instrumento de inversión para estos tiempos de crisis y maldad humana?
    Siempre es buen tiempo para invertir en philcodolares compa diablo, invierte todo tu dinero a la MAfia es un negocio super rentable, recuerda mi comision

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    jajajaja calmate wey!!!!!! psss con una lanita agilizamos los tramites jajajajaja

    y psss q se lanze la comis....pa las kawas...

    gracias por sus consejos tan llenos de sabiduria jjajaa los considerare, me cae de madre q si

    y otra pregunta....

    eres totalmente palacio, totalmente mixcalco, totalmente tianguiz o q?

    una pelicula q recomiende como para mi
    =D va que va, pero pa que llegue la comis ya llovio jajaja

    . Pues de todo, la ropa si la compro en tiendillas chiclosas, pero igual soy consumidor de pirateria dvd, musica, libros etc.. ahora que si me quieres ragalar algo de navidad dale un volteon por aqui Soprano`s Gifts

    Mmm una pelicula pa ti,



    bueno no, mmm te gusto Dog Ville checate la de Manderlay, o los idiotas, las dos son del proyecto DOGMA



    Checate si no a Mujica, si omites el rollo cristiano catolico estan con madre sus peliculas


    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Amigo Philco cual pintura es la mejor Montana o Molotow?
    Mmm compa yo soy 100% Comex



    Hace años no rayo, y nunca utilice ninguna de esas dos marcas, so sorry
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    oiga compa Philco y el que tenga mas preguntas gana porque Diablo le va ganando todavia, per a los dos se los va hechando Yehe y eso que ella nomas fue un dia
    Todo en este mundo es una competencia compadre keny por cuantas me van ganando? para hecharle candela jaja

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    soprano, porque te fuiste?
    Por que tu ya no estabas¡¡¡¡
    Última edición por Alastor Moltisanti; 23-oct.-2008 a las 17:45
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    po's ya que lo pedían con tanta enjundia, ya llegué! ok ok, y se que lo importante son las kawas, nomás digan cuantas quieren?......

    mmm, haber una pregunta.....sopra, si quiero comprar philcólares, 'onde los consigo? en el bank of america, en banamex, o la tiendita de la esquina? (esque ahi compro los pancholares )......
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Philco es cierto que eres sobrino de Pancho Cachondo, el famoso "Diputable"


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    po's ya que lo pedían con tanta enjundia, ya llegué! ok ok, y se que lo importante son las kawas, nomás digan cuantas quieren?......

    mmm, haber una pregunta.....sopra, si quiero comprar philcólares, 'onde los consigo? en el bank of america, en banamex, o la tiendita de la esquina? (esque ahi compro los pancholares )......
    jajaja lore con la garaganta de estas mujeres mejor nos vemos en el cervecentro XD

    Los Philcodolares se venden en "The first Soprano`s BAnk" Haces un deposito y se refelja la operacion en tu cuenta en menos de 12 hrs juajua ========

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Philco es cierto que eres sobrino de Pancho Cachondo, el famoso "Diputable"


    jajaja Ya sabes compa Freaky el puro trafico de influencias, te mando un privado para Guate o que?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Bueno pues creo que es el turno de alguien mas, fue un verdadero placer contestar todas su preguntas,

    Me encanta el dramatismo, entonces usare este espacio para despedirme por un largo rato del foro, conoci gente muy valiosa aqui y se que seguiremos en contacto, les agradezco a todos los que me brindaron su amistad a todos los que se daban el tiempo de leer cada estupidez que escribia =D y claro a todos aquellos a los que no les logre sacar ni una pelada de dientes jajajaja,

    Compa virus el Limosine Power del foro queda en sus manos ya veremos como lo extendemos por toda la red XD, mal momento para decidir retirarme pero asi pasa cuando sucede jajaja,

    Pues chido jovenes, que la sigan pasando de lujo...



    PD. ya se que diran que es un reto y pues me la gane, pero nel no es tal solo me gusta el dramatismo jeje...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Philco........antes de que dejes de ser el personaje de la semana dime.....crees que debo contratar a Shamu para que trabaje en mi despacho y hacerla venir a trabajar con uniforme de enfermera o de colegiala?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    hey.. yo todabia tenia una pregunta mas...

    bueno se la hare a alguien mas..

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Philco........antes de que dejes de ser el personaje de la semana dime.....crees que debo contratar a Shamu para que trabaje en mi despacho y hacerla venir a trabajar con uniforme de enfermera o de colegiala?
    y si puedo dar mi opinion al respecto, no te compliques, lunes miercoles y viernes de colegiala martes y jueves de enfermera y asi los rotas.. jejeje

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... ajam y ese fue soprano

    ahora recién llegada de su pollada de cumpleaños, QUE PASE: GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS... ya saben pregunten lo que quieran
    Última edición por malvado; 27-oct.-2008 a las 16:17

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •