Personalmente, no tengo nada mal con nadie specificimente, y ciertemente no juzgo a la gente basado en lo que cree, su raza, su religion o otras cosas como asi.. baso a mis opiniónes sobre lo que hicieron los judios en su pasado y ahora.

Creo que los judios son hípocritos, pidieron por paz y la tierra despues el segundo guerra mundial y ahora lo que los nazis hicieron a los judios, es igual que los judios están haciendo a las palestinas..donde está la logíca¿

En su biblia (creo que es la tora), se dice que los Goy (cualquier persona que no es judia) es igual a los animales y que debe ser destruida...q pacificamente¿

Y el hecho de que los bancos mundiales son dirigidos por los judios y ellos piensan en nada mas que por control el mundo. Hay un montón de documentales sobre este tema, y si te gustara buscar por ellos, es facil y posible para aprobar lo que dicen los documentales para ver si es hecho o no..

Y el hecho que mi gubierno (canadiense) y el gubierno de EE.UU dan mucho dinero cada año a Israel, aunque solo tiene una poblacíon de menos como 6 mil y tenemos gente en nuestro pais sin comida y un hogar...

Pero, tengo que decir que he conocido a muchos judios en mis viajes, y me gustaron a todos, lo que hace el gubierno y lo que hace la gente es muy diferente y tenemos que tomarlo en cuenta.