Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: el rincon de yehe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Exclamation el rincon de yehe

    hola muy buenas espero que se diviertan si han entrado aqui ya que no solo pueden hacerme preguntas sino tambien debatir conmigo lo que quieran y hacer como si fuera una sala de debate, ¿les parece? por favor no lo cierren... saludos.:biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Hola Yehe,que es lo que te impulsa a crear temas sin sentido por todo el foro?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Pan Con Lo Mismo..... No Se Le Ocurrio Algo Mas Inteligente.....MMM PARA QUE PREGUNTO!!!!!

    Con Las Respuestas Que Has Dado, Ho No Has Dado, En Temas Anteriores No Te Colocan En Un Buen Debatiente Para Hacer Este Tema........
    Como A Otros Foreros Que Si Demuestran Un Buen Nivel De Estudios Y Experiencas......

    Al Rato Todos Vamos Hacer Nuestro Rincon???
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    porque no debo cerrar este tema?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHHHHMMM vamos a ver Yehe.
    Algunas veces me recuerda a la forera Betybop aunque a ella no mucho se le valía que estuviera escribiendo a veces algunos temas sin sentido, pues denotaba cierta falta de madurez a pesar de su avanzada edad. Pero luego me puse a comprender, de que muchas veces, el objetivo de casi todas las personas, es hacer de los foros virtuales un mero entretenimiento y pasatiempo.
    Así que es muy extraño que alguien agarre una de estas cosas para realmente debatir o expresar profundos puntos de vista.
    Yehe a simple vista me parece que es una de las tantas personas que ha agarrado el foro como un simple bloque de entretenimiento por la Internet, sólo que ella lo hace a su manera. Así como muchos aquí agarran para el sub-foro de juegos de palabras, donde si están los temas hhhhhmmmm ¿cómo decirlo?¿ligeros, que no te hacen pensar demasiado? en fin... si la cuestionan a ella, sería entonces de cuestionar también a quienes sólo vienen al foro y agarran directo para el sub-foro de juegos.

    Otras veces he llegado a pensar que Yehe es la cuenta de otro usuario que no agarra las cosas tan en serio... hasta me imaginé que era la misma Betybop ¿será?.

    Ahora bien, ya que ella ha decidido abrir un tema de esos de "preguntar y responder", la pregunta primordial seria entonces: Yehe ¿estás dispuesta a contestar todo lo que se te pregunte, aunque eso signifique dejar al aire muchas cosas de tu intimidad? o ¿nada más lo estas agarrando como un juego todo esto también?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    asi es.. el chiste de este tema es contestar TODO... si solo vas a contestar lo qeu te pegue la gana.. pues no tendria caso...

    entonces esta dispuesta_

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Yehe..........crees que debería abrir un tema con el nombre de "El rincón del Diablo Guardián"?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yehe: crees que todos debemos abrir un rincón en este sub-foro para hablar de asuntos personales, políticos, etc... cuando tenemos a disposición el Windows Live o Yahoo Messenger ???


    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yehe, sabes cuantos Rincoes tiene elforo_?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yehe, por que el planeta es redondo???

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •