Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Devuélvanme mi dinero...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    A mí no me pasó con un juego. Me pasó con el XBOX 360 y las malditas luces rojas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    lo que yo he estado haciendo para no caer en una decepcion total... es de rentar el video juego un fin de semana.... y de ahi veo si me conviene ho no...
    ya que ha habido casos que en un solo fin de semana y en ratos cortos.. logro terminar el video juego en modo arriba del normal... si lo termino lo considero un fracaso ho si estuviera muy aburrido....
    en si una sola vez me paso en el spy hunter... lo compre por que era para recordar viejos tiempos y ho decepcion.... estaba mejor el juego original de arcade....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Bueno, no sé si sea lo mismo, pero a mi me calentaron la cabeza con el second life, y resulta que una cagada... me llenaron la compu de virus, y lo único que pude hacer es volar... la interacción me pareció pésima igual que los gráficos...

    ¿A alguien más le pasó?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Ubicación
    campeche
    Mensajes
    3

    Predeterminado una buena decepcion LEFT 4 DEAD

    ami me paso ultimamente con left 4 dead, la verdad yo soy muy fan de resident evil y en la revista q me compre de xbox 360 dice left 4 dead incluso supera a resident evil y yo dije si la revista dice eso puede ser q sea cierto y el chiste es q me lo compre y me lleve una buena decepcion, no tiene historia, los zombis te vienen en cientos pero sin gracia, el juego es demaciado rapido cuando te das cuenta te pasaste matando en todo el juego por lo menos ami me llego a aburrir. creo q exageraron demasiado al compararlo con residen evil. QUE ME DEVUELMAN MI DINERO para poder comprar silent hill ese si es un buen juego.



    VS


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •