Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 162

Tema: Has tragado semen?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    [QUOTE=kaito;570810]una evz me pidio que le lamiera el oido y que le sacara el pene de la vagina y lo metiera en su ano, para despues volverlo a sacar de su ano y meterlo en su vagina asi suscesivamente..
    QUOTE]

    Y despues de esa secion tuvo que ir por una crema para infecciones vaginales me supongo por que el ano no es un lugar de extrema pureza y libre de germenes eso te lo puedo asegurar.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Wink

    Cita Iniciado por dulce2268 Ver Mensaje
    ola otra ves, si lo he hecho a mi si me guta claro despues de una secion de sexo oral, lo disfruto, no es muy rico el sabor del semen, pero lo que me gusta a mi es sentir la textura del semen como chiclosita, calientita, blanca y eespesa en la boca en los labios y cuando pasa por la garganta uff me encanta se siente rico, pues una ves een un dia comi semen varios chavos .
    yo jamas trago semen de un hombre desconocido,tengo que estar segura que es un chico sano,el savor no importa, solo son sales minerales, lo que megusta es el nivel de excitacion, sobretodo si el chico me pone a cien

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Los hombres caen en la vulgaridad cuando se obsesionan con dos preguntas muy frecuentes que casi no les deja dormir: el gusto por el sexo anal / el gusto por tragar semen.

    Me da por pensar que quienes tanto preguntan eso, es porque apenas lo han practicado con ninguna chica.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    por una vez voy a ser breve...
    Puaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh que ascooooooooo.
    No .............soy lesbiana y semenfobica
    eso si recomendaria usar semen para el cutis aunque yo prefiero el olor de la calendula...
    como ocurre con las placentas deberia aprovecharse el semen para todo ...os imagino como las vacas con ordeñadoras automaticas
    que se entere el capitalismo y os matan(pero de verdad) a...pajas jajajajajaja

    no engorda ideal para perder peso para mascarillas de belleza y mucho menos caro que las clinicas de estetica
    deja de comprar cremas...ordeña a tu pareja usala para adelgazar es el mejor adelgazante y si no teneis suficiente buscad mas en otros...
    ahorrad que hay crisis .....aunque les mateis a base de sacarselo...lo merecen...... por querernos delgadas guapas y perfectas
    y encima barato se vende demasiado barato siempre...no lo invento aqui lo pone
    http://propiedadesdelsemennn.blogspo...litros-de.html

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Yo una vez no soporte la curiosidad de mira rlo del sabor y probe le mio propio...xD...

    no es tan malo como para que critiquen tanto...jajaja
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    En tiempos de crisis hay que comérselas dobladas.

    Aunque hay quien prefiere cosa sabrosa como comer de limosna.

    Mejor es lamiendo que mordiendo

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a mi no me gusta el sabor pero por complacer a mi esposo lo he hecho varias veces y a el le fascina...y en momentos de mucha calentura yo tb lo he disfrutado

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Si lo eh provado XD tanto a mi voluntad cm por accidente pero lo eh hecho en varias ocacioenes
    Es algo que en realidad no hace ningun da~o (por lo menos a mi) y su sabor varia dependdiendo
    De lo que el chico coma jejeje.
    Lo eh provado durante el acto sexual, cm por gusto y placer para mi y mi pareja de manera
    casual (simplemente dejo que se masturbe, acabe y ya saben el resto jajajaj
    No es algo que me de verguenza, lo veo hasta cm algo natural, no entiendo el por que muchas mujeres
    Le tienen miedo a hacer ese tipo de cosas
    Nota: soy mujer (quiero enfatizar el hecho)

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Sí, lo he hecho, pero con parejas estables obviamente, que no está el horno para bollos últimamente con tanto virus.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2010
    Ubicación
    en el edo mex
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Sabes amiga eso es algo asqueroso pero muy rico. asqueroso apra ti pero rico para el si no te gusta no lo hagas si estas muy caliente no lo tragues escupelo y ten en tu buroe una copa de vino blanco suerte con el calor extremo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •