Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Agrega un pequeño párrafo con sentido y ponle una imagen.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Agrega un pequeño párrafo con sentido y ponle una imagen.

    Otra oportunidad para participar con algo positivo, menciona un párrafo corto que hayas visto en algún lado y que lógicamente tenga algo de sentido, el siguiente forero ó forista mencionará si le ha gustado ó no y si lo considera chusco, serio ó extremadamente reflexivo, se aceptan comentarios.

    He aquí mi párrafo:
    "Hasta no hace muchos años la cometa fue el juego más difundido y ameno, porque ofrece dos diversiones bien distintas, aunque complementarias: construirla con nuestras propias manos y hacerla volar luego elevada por la brisa suave hasta alturas inverosímiles. Habia cometas que se elevaban más que otras y unas permanecían más que otras suspendidas."

    Fuente: Un trozo de papel lleno de garabatos que encontré en una banca mientras esperaba el bus.

    Imagen:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Me gustaban los cometas, pero nunca hice ninguno, preferia comprarlos ya hechos, pasaba buenos ratos intentando que mis primos enredaran los suyos en los arboles

    "...Los rumbos dan vuelta sin cesar, no sabes cuando ni en que lugar, te puedes acercar al diablo o te pueden dejar en paz, nada puedes cambiar y tienes que volar, por eso..."

    Fragmento de "Me da miedo la vida"
    San Pascualito Rey


    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Muy bueno compa Philco, suena al consejo que me ha dado alguien de este foro.

    "Bueno, esto es simplemente un escándalo. Despojado de mi premio y enviado a mi habitacion por el crimen de llevar un arma nuclear a la escuela...

    Creerán ellos que mi orgullo científico no está destruido? Creen que eso no duele?

    Bueno, Yo soy de carne y hueso!m no solo un montón de calculadores, fríos cables y circuitos sin sentimientos...
    "

    Bloom County Babylon, (caricatura de periódico).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •