Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 104

Tema: Atlante - Pumas, Apuesta AQUI!

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    La verdad es que ha sido Mimi la que me ha liado para que apoye al Atlante, pero bueno, la apuesta ya está hecha y que sea lo que Dios quiera, además el avatar ese no se ve tan mal :biggrin:
    lo siento Rey

    en fin... se perder, cuando quieran pongan el reto....

    P.d de seguro las Chivas, si les hubieran ganado.... jejeje


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    3 - 1


    JA preciosaa no se como decir esto, pero si las chivas no pudieron con el atlas olvidate de enfrentarte a los PUMAS

    Bueno pues es tiempo de pagar, e aqui sus nuevos avatares y firma para usar durante dos semanas, Keny utiliza tus poderes de moderacion por si alguno se niega.

    Malvado... se que mas que castigo portaras con orgullo tu afeminado avatar



    Rey... las consecuencias de una mala muuy mala eleccion



    Mimixandra y Shamukitas (que mandara al patio al malvado a dormir con el perro por que todos sabemos que siempre duerme en la tina) disfruten su nuevo avatar, no hubo tiempo de algo mas chicles...



    Y su nueva firma demostrando su nuevo gran amor por los colores Azul y Oro (=/ fue un poco apresurada pero efectiva)...



    Disfruten y acostumbrense al sabor de la derrota
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Y en donde estaaaaaaaaaaan, en dónde estaaaaaaaaaaan las potranquitas que nos iban a ganar..... 3-1, 3-1, 3-1, 3-1.

    Ni modo Rey, Shamu y mimi....hicieron una mala elección, nosotros les avisamos. Ahora a portar orgullosamente durante 2 semanas sus nuevos avatares y firmas....


    Ahora vamos por las "gallinitas" .....

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que horror!, no fue una pesadilla ... rompieron mi burbuja justo cuando mas acostumbrado estaba a la felicidad, Shamy (shamuuuu ) , Mimi , Rey ... no queda mas que agradecer por su apoyo y gracias por compartir mi dolor ... como dices tu mimi... SON GENIALES snif snif...

    me pondre el avatar total no es pony si no potrillo, estas dos semanas solo sonaran canciones tristes para mi,.... ♫ mambru se fue a la guerra... que dolor que dolor que pena♫

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Un reconocimiento a los Atlantistas que SI SUPIERON PERDER, no como unos GATITOS que no'mas se hicieron BUEYES con el pago de su apuesta

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¿Puedo usar el mismo avatar que mimi y shamu?


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    aajjaaj hay que horroorrrrrrrr y lo peor del caso es que ni siquiera perdi por mi equipo predilecto jajaja bueno ni hablar............... me lo gano por ser buena hija XD

    ademas no se vale!!!! yo queria un pequeño pony jajajaja



  8. #88
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    aajjaaj hay que horroorrrrrrrr y lo peor del caso es que ni siquiera perdi por mi equipo predilecto jajaja bueno ni hablar............... me lo gano por ser buena hija XD

    ademas no se vale!!!! yo queria un pequeño pony jajajaja

    Ahh mimi pero tu avatar te queda perfecto, no como a mí este


    ¿No podría ponerme yo mejor el avatar de I Love reggaeton?


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    PUMAS.. Tarde pero llegue.. Solo para decir....

    Como No Te Voy A Querer
    Como No Te Voy A Querer
    Si Mi Corazón Azul Es,
    Y Mi Piel Dorada,
    Siempre Te Querré....


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    grrrrrrr....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •