Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: tips de belleza

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hay q ser feliz consigo mismo, Perseguir un ideal de belleza , a veces, es conseguir algo imposible y vivir amargado toda una vida

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ser feliz parece muy buena idea.

    El sexo a intervalos constantes también ayuda a mejorar la piel, relaja las tensiones y realza la belleza.

    Saludos.

    P.D Si es no te ayuda, busca en las perfumerías o supermercados, supuestamente tienes que preparar tu rostro con una crema tonificante, luego probar una humectante o hidratante, de acuerdo al tipo de piel y la edad, y luego la de limpieza profunda.

    La marca dermaglós tiene toda una línea nueva, yo tengo piel súper delicada y me hace muy bien.

    Más saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    se inteligente la bbellesa se termina (un buen baño diario) jajajja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Arrow el maquillaje perfecto

    quiza ya se conocen demasiado este truco, pero lo posteo para las jovencitas que esten empezando o las que ya tienen una edad pero no saben como adornar su cara con el maquillaje... he aqui dos tipos de maquillaje que me se y quedan genial, pero claro, cada uno para una ocasion...

    1. MAQUILLAJE NATURAL
    1. necesitaras un lapiz de ojos de color negro. delinea la raya inferior del ojo desde el lagrimal hasta el extremo del ojo con el lapiz, con firmeza pero sin brusquedad. te quedara estupendo

    2. aplica base de maquillaje por toda la cara, desde la sien hasta la parte inferior del pómulo

    3. por ultimo, aplicate solo un poquito de gloss brillante en los labios, y expandetelo bien, para que no quede pegajoso. ¡fin!

    2. MAQUILLAJE GLAMUROSO
    este es mas para salir de fiesta, ir a una cita con la pareja y demas ocasiones especiales...

    1. aplicate la sombra de ojos en todo el parpado, preferiblemente color morado o azul oscuro si los tienes verdes, colores tierra si los tienes café o castaños, y color rosa o azul clarito si los tienes azules. extiendetela bien con algun utensilio

    2. aplicate base de maquillaje en toda la cara como dije en el maquillaje anterior...

    3. hazte las rayas superior e inferior del ojo, asi daras intensidad a tu mirada

    4. por ultimo, utiliza el lapiz de labios para dar forma a tus labios suavemente, y aplicate algo de pintalabios, no demasiado, sino queda feo... ¡fin!

    estaras bellisima de la muerte con estos trucos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    lo mejor para estar radiante sea el dia que sea es:
    1. lavate el cabello (no querras mostrarlo graso y pegajoso, que ascoooooo)
    2. planchatelo (quedara mas suave) o echate simplemente espuma si lo posees ondulado
    3. exfoliate la piel del rostro (utiliza algun exfoliante de alguna marca de calidad como Clean & Clear o Nivea) asi se vera mas limpia y luminosa
    4. no vistas fea (fijate en las revistas de moda y en tus amigas, asi encontraras tu estilo. el mejor modelo te lo digo yo, es una minifalda bien provocativa con leggins y una camiseta bien ajustadita)
    5. estate segura de ti misma (no dudes ni un segundo de lo que vales, si te ven segura de ti misma, te querran mas)

    ¡SUERTE!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Cool como mantener un cabello brillante, suave y sano

    he aqui los pasos, ATENCION:

    1. mojatelo antes de lavarlo y lavatelo con un champu de calidad, como Pantene, Elvive o Timotei
    2. cuando hayas terminado, aplicate algo de suavizante o mascarilla si esta muy estropeado
    3. secalo con una toalla pero sin frotar demasiado, ya que esto provoca que la cuticula se levante y se vuelva fragil
    4. peinalo suavemente y desenredalo
    5. coge un mechon que quepa en el cepillo y secalo. no acerques mucho el secador pos se podria quemar... haz lo mismo con todos los mechones de tu pelo

    FIN
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2009
    Ubicación
    Huauchinango, Pue.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!!!
    Defenitivamente el tema de la belleza es muy variado porque la belleza es subjetiva lo que yo veo bello o bella para alguien le serà indiferente, todo depende de los ojos conque veas la realidad, asì que para que preocuparse por algo que puede variar segùn la persona que lo vea. Al menos para mi mamà yo que soy su hija soy la màs hermosa y asì dìràn de ustedes la suya o ¿no?
    Yamil

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    la belleza es: sujeto que agrada la vista
    y la fealdad es: sujeto que te hace pensar "aaaaaaaag pero que cara quien lo habra parido???"

    asi que busquen y comparen, ese es el verdadero concepto.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    la belleza es: sujeto que agrada la vista
    y la fealdad es: sujeto que te hace pensar "aaaaaaaag pero que cara quien lo habra parido???"

    asi que busquen y comparen, ese es el verdadero concepto.
    ay sara.......
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    yo me hago de vez en cuando...
    me lavo el cuerpo y la cara con javon y azucar
    cuando te enjuagues sentiras la piel super suave y eso limpia los poros
    es muy bueno y super barato

    **DanCe 4 LiFe**

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •