Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: aborto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado aborto

    esto es siple estn deacuerdo o no yo no porque se que es una vida que comienza y semehace absurdo interrumpirla
    no c que hago aqui soy mega friki pero son buenas las experiensias nuevas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Aname, es genial que participes, pero este tema ya existe en dos subforos, antes de abrir un tema, revisa que no exista uno similar en los subforos ¿Sí? sólo para controlar el flujo de la info ,)


    Yo estoy en contra del aborto, a menos que esté en peligro la vida de la madre.


    Mah

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Aname, es genial que participes, pero este tema ya existe en dos subforos, antes de abrir un tema, revisa que no exista uno similar en los subforos ¿Sí? sólo para controlar el flujo de la info ,)


    Yo estoy en contra del aborto, a menos que esté en peligro la vida de la madre.


    Mah
    • eso mismo hiba a decir ya hay como 2 temas del aborto, d todos modos estoy en contra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¿Qué?

    ¿Soy el único que está a favor?

    xD!

    Bahh mejor no digo nada.
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    sorry por el tema yo vengo de otro foro frikia.com y estaba tratando este tema y somos muy pocos encontra hasi que desidi provar fortuna en otro aprobecho y me presento soy una friki de corazon amante de los videojuegos y el manganime
    porcierto chino creo que si eres el unico a favor
    no c que hago aqui soy mega friki pero son buenas las experiensias nuevas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aname Ver Mensaje
    sorry por el tema yo vengo de otro foro frikia.com y estaba tratando este tema y somos muy pocos encontra hasi que desidi provar fortuna en otro aprobecho y me presento soy una friki de corazon amante de los videojuegos y el manganime
    porcierto chino creo que si eres el unico a favor
    bienvenidad aname, pero ai esta el tema del aborto , bueno hay varios temas abierto sobre el aborto, espero que te guste n uno de ellos y puedas dar tu opinion.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •