Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: problemas de amor

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loko de Amor Ver Mensaje
    hola, tengo un problema de amor y nose que hacer. la familia de mi novia no me quieren ver con ella por que dice que yo no la dejo estudiar.ella tiene 15 y yo 21.ella me ama pero no puede ponerse bien con sus materias y falta al colegio para verme.su madre cree que yo la llevo por mal camino pero no es asi. nos estan separando y me queda poco tiempo para evitarlo, estamos muy enamorados y queremos estar juntos. no se que hacer?que harias vos?
    FLACO, SOS UN IRRESONSABLE.

    Si la querés y estas enamorado de ella encerio, tené en cuenta que el estudio es SU Futuro. ¿Qué pasaría si en el caso de estar juntos, la mina fracasa totalmente en el curso, tiene que recursar, y encima se pelean y se corta la relación?, Una relación puede ser limitada, pero el diploma por la educación te va a ayudar el resto de tu vida. Si de verdad la queres, entonces hablá con sus padres, tenes 21 años flaco, jugatela y encara a la familia, y establescan puntos, No permitas que falte al colegio, veanse después de clases o en tiempo libres. Ayudala con los deberes así de paso la ves, etc. Hay miles de maneras que pueden estar juntos sin afectar su rendimiento escolar, Media pila...
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2007
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    La Verad Esta Un Poco Complejo Pero Es Muy Facil De Ver El Camino Correcto, Si Tu La Mas Dale Su Espacio Y Dile Que Debe Llevar Bien Sus Materias, No La Dejes Que Se Escape Para Verte.osea Tu Eres Mayor No Te Pases Con Ella, Preocupate Por Ella Un Poco Mas Si Realmente La Quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •