Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Problemas de Pareja por Internet??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Question Problemas de Pareja por Internet??

    por ke la mayoria de las discuciones de parejas se debe a todo lo relacionado con internet tanto msn, chat, foro.....etc...

    kizas no a todos pero la mayoria creo ke les pasa.
    Última edición por TammyBeia; 03-may.-2007 a las 14:35
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo no creo que la mayoría de las discusiones se deban a eso, pero cuando se producen debidas al chat, msn, etc..la principal causa es la de siempre, los celos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Rey del Mundo en que no es la principal razón de los conflictos; es decir, hay mil y un cosas más importantes que el 'msn' ni hablar del chat. También coincido con él sobre los 'celos', pero me lleva a pensar en la increíble inseguridad de la pareja, al tener celos de alguien a quien ni siquiera estás viendo (bue' ya si están por cam 'muy prendidos' es otra cosa...) o.. por un foro. La falta de confianza en la pareja.

    Y las relaciones, funcionan a base de comunicación y claro, confianza ,s




    Mah

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    pues me imagino porque gracias a este medio, ahora ya puedes conocer gente de varias partes, platicar con ellas, y pues como se han dado muchos casos que incluso te puedes enamorar conociendo a alguna persona por este medio pues surgen los celos, pero pues creo que no solo deberiamos utilizar este medio para entrar al chat, o al msn creo que deberiamos tambien utilizarla para cosas mas utiles.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Yo no creo que la mayoría de las discusiones se deban a eso
    La verdad es la primera vez que escucho esto.
    Problemas por internet ???? esto si esta muy raro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Raro no es por el contrario es muy comun, pues conozco muchas parejas que han peleado por esta causa ya sea por que se les olvida cerrar sesion y miran sus mensajes o por que dedican mas tiempo al internet que a sus parejas. pues a mi me ha pasado varias veces no se imaginan los problemas que he tenido por el internet.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en que se puede dar esa situación, pero como ya dijeron...no todos los problemas de una pareja son por el internet, yo creo en definitiva es...inseguridad, poca comunicación y confianza y más...porque no son inteligentes, digo, es ilógico que se tengan problemas graves por algo tan trivial...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Pues mira que no es ilogico, hace poco tuve un problema gravisimo por un mensaje que envie y si talvez es cierto lo que dices pues el idiota al que le envie el mensaje no tenia tan secreta su clave y no veas la que se nos armo por ese mensaje.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria fernanda Ver Mensaje
    Pues mira que no es ilogico, hace poco tuve un problema gravisimo por un mensaje que envie y si talvez es cierto lo que dices pues el idiota al que le envie el mensaje no tenia tan secreta su clave y no veas la que se nos armo por ese mensaje.

    oki, pero yo no me refiero a que sea una situación ilógica, en el sentido de que no suceda con frecuencia, sino que trato de decir que es ilógico que si tienes una relación confiable, estable y hay confianza, (pues ambos son personas inteligentes que han sabido sobrellevar dicha relación) se dejen llevar a una discusión grave...pues supongo que es una relación ya madura y pues, ese tipo de situaciones, (al menos yo asi las veo) son como de chavitos que apenas estan saliendo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    DEPENDE DE MUCHAS SITUACIONES PERO LO MAS COMUN ES LA INSEGURIDAD
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •